Cómo obtener las funciones de Android P en cualquier dispositivo Android

Acaba de salir el primer avance de desarrollo de Android P y trae un montón de nuevas características que nos entusiasman. Por eso es triste saber que la mayoría de los dispositivos Android existentes en el mundo ahora mismo nunca obtendrán la actualización de Android P. Dicho esto, la personalización de Android como sistema operativo nos permite llevar la mayoría de las funciones de Android P a los dispositivos más antiguos. En este artículo, vamos a mostrarles cómo pueden hacer exactamente eso. Por lo tanto, si desea obtener las funciones de Android P en su dispositivo ahora mismo, aquí le mostramos cómo puede hacerlo:

Obtenga las funciones de Android P en su dispositivo

1. Instalar el lanzador P de Android

Uno de los cambios cosméticos que vienen con Android P es el cambio en el Lanzador de Píxeles. Ahora la flecha virtual se ha ido, el indicador de página vive dentro del muelle y el muelle ha conseguido una nueva superposición translúcida . Además, la barra de búsqueda de Google ahora tiene un nuevo icono de micrófono. Si quieres todas estas características, sólo tienes que descargar el Lanzador de Píxeles yendo a este enlace XDA e instalarlo en tu dispositivo. Recuerde, que tendrá que desinstalar cualquier mod anterior de Pixel launcher si está presente en su dispositivo.

2. Obtener Android P como panel de notificación y página de configuración

El lanzador de Android P que acabamos de instalar cambia la apariencia general de su lanzador, sin embargo, no hace nada para traer el nuevo tono de notificación de Android P o la página de configuración. Si quieres eso, tendrás que usar un motor de temática llamado Substratum. También tendrás que descargar e instalar la aplicación Flux White Substratum ($1.49).

Ahora que has instalado las dos aplicaciones, hay tres métodos diferentes para instalar el tema en tu dispositivo. El primer método es para cualquiera cuya versión de Android del dispositivo esté por debajo de Android Oreo . Para ellos, es un proceso bastante sencillo. Sólo tienes que lanzar la aplicación Substratum y automáticamente se cargará el tema Flux. Toca el nombre del tema y luego toca la opción Selecciona tu versión de Android. Después de seleccionar tu versión para Android, activa la opción que está a su lado.

Una vez que hayas terminado con eso, toca el botón del sustrato flotante y luego toca el botón de Construir y Habilitar . Tomará un minuto más o menos para que la aplicación haga su magia. Una vez hecho, verás que tu panel de notificación con el menú de configuración rápida y la aplicación de configuración se parecen a los de Android P.

Como se ha mencionado anteriormente, los pasos mencionados anteriormente sólo funcionarán para aquellos dispositivos Android que no se ejecuten en Android Oreo. Sin embargo, si su dispositivo se ejecuta en Android Oreo, tiene dos opciones . Puede usar el método de arranque o puede utilizar la aplicación de Andrómeda de Substratum para permitir que Substratum se ejecute en su dispositivo sin arranque. Ya hemos escrito artículos sobre estos dos métodos y puede consultarlos haciendo clic en los enlaces adjuntos.

3. Editor de imágenes como Android P

Android P también trae un nuevo editor de capturas de pantalla llamado Markup que es muy útil si quieres editar o anotar rápidamente tus capturas de pantalla antes de compartirlas. Para obtener esa funcionalidad en tu dispositivo Android, todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la herramienta Markup del sitio web de XDA.

Una vez que instale el archivo APK podrá utilizar la herramienta de marcado. Sólo tienes que hacer una captura de pantalla y tocar el botón de compartir ampliando la barra de notificación . En la página de compartir, selecciona la aplicación Markup y podrás editar y anotar tu captura de pantalla.

4. Obtener el menú de volumen como Android P

Como es lógico, Android P trae un nuevo menú de volumen como el menú de potencia que se introdujo con Android Oreo en Pixel 2. El menú de volumen le permite controlar fácilmente los volúmenes de los medios y le permite poner el teléfono en modo de timbre, vibración o silencio. Para obtener el menú de volumen de Android P, sólo tienes que instalar este archivo APK de XDA Labs.

Una vez que lo hagas, lanza la aplicación y dale todos los permisos necesarios que te pide . Además, recuerda que la aplicación no podrá traer el menú de volumen cuando pulses el botón de volumen. En su lugar, creará una barra persistente en el panel de notificación, desde donde podrás tocar diferentes iconos como el timbre, la alarma y los medios para acceder al menú de volumen para esas opciones.

5. Consigue los fondos de pantalla de Android P

Al igual que cada nueva actualización de la versión de Android, Android P también trae un montón de nuevos fondos de pantalla. Si los quieres todos en tu dispositivo, puedes descargarlos desde aquí.

6. Obtener tonos de llamada Android P

Android P también está trayendo una tonelada de nuevos tonos de llamada. Si realmente quieres que tu teléfono emule a Android P, no debes detenerte en los elementos visuales sino también cambiar los elementos de audio del teléfono. Así que, descarga todos los nuevos tonos, alarmas, sonidos de notificación y otros sonidos que vienen con el Android P justo aquí.

7. Androide P siempre en exhibición

Android P también trae una pequeña actualización de la función “Siempre disponible”. Ahora, junto con la hora y la notificación, el modo Siempre conectado en Android P también mostrará el porcentaje de batería , que es una característica muy útil si me preguntan. Para obtener esta función en tu dispositivo primero, descarga e instala la aplicación Always On AMOLED – BETA (gratuita) de Play Store. Ahora, lanza la aplicación y concede todos los permisos necesarios.

Ahora estás en la página principal de la aplicación. Aquí, puedes personalizar las cosas que quieres mostrar. Para activar el porcentaje de la batería, primero toca la opción Personalizar la cara del reloj y luego toca el indicador de la batería .

Aquí, elige la opción Estilo plano o Estilo por defecto. Ahora, su smartphone mostrará el porcentaje de batería tal como lo hace en el Android P. La única diferencia es que en el Android P, el porcentaje de batería se muestra en la parte inferior de la pantalla, mientras que con este, se mostrará en el centro de la pantalla.

8. Consigue el emulador de la muesca P del androide

Google entiende que los fabricantes de equipos originales de Android están adoptando la muesca, por lo tanto, con la actualización de Android P, Google trae un emulador de muesca incorporado para ayudar a los desarrolladores a adaptar sus aplicaciones de acuerdo con la muesca. Sin embargo, no tienes que esperar a que Android P tenga el emulador notch en tu teléfono . Sólo tienes que descargar la aplicación XOutOf10 (gratis) de la Play Store y hacerlo ahora mismo.

Una vez que descargues e instales la aplicación, todo lo que tienes que hacer es lanzarla y pulsar el botón de inicio . Una vez que lo hagas, tu teléfono comenzará a emular la muesca del iPhone X en tu dispositivo Android.

Si quieres, también puedes cambiar el tamaño de la muesca. Para ello, primero toca el botón Detener para quitar la muesca y luego toca el botón Cambiar DPI para editarla. Después de editar el DIP, toca el botón de inicio para emular la muesca.

VÉASE TAMBIÉN:Cómo instalar la versión beta oficial en inglés de PUBG Mobile en dispositivos Android

Disfruta de las funciones de Android P en tu dispositivo Android

Utilice estos pasos para disfrutar de las funciones de Android P ahora mismo en su dispositivo. Una vez que hayas instalado todas las funciones, haznos saber cuál es tu favorita entre todas. Además, actualizaremos el artículo para añadir más funciones de Android P tan pronto como descubramos formas de habilitarlas en dispositivos Android más antiguos, así que sigue revisando el artículo para no perderte esas funciones.