Cómo obtener los fondos de pantalla de Pixel 4 Live en cualquier dispositivo Android

Google Pixel 4 es quizás el teléfono más filtrado de todos los tiempos y no es sorprendente que siga ocurriendo año tras año. Desde especificaciones completas hasta videos prácticos, todo está a la vista del público. Además, los desarrolladores han logrado ejecutar algunas de las funciones exclusivas de Pixel 4 en otros dispositivos Android. Sí, estamos hablando de los fondos de pantalla de Pixel 4 en vivo. En este artículo, voy a mostrar cómo se puede obtener los fondos de pantalla de Pixel 4 en vivo en cualquier dispositivo Android y ejecutarlo sin ningún tipo de retraso o jitter. Dicho esto, vamos a saltar y aprender sobre los pasos.

Instalar fondos de pantalla en vivo de Pixel 4

El fondo de pantalla de Pixel 4 Live ha sido modificado por Pranav Pandey, un desarrollador de Android que ha estado haciendo esto durante los últimos años. Gracias a su esfuerzo, el APK modificado es compatible con Android 7 (Nougat) y superior por lo que la mayoría de los smartphones modernos pueden ejecutar los fondos de pantalla en vivo sin problemas. Además, hicimos nuestras pruebas en OnePlus 7T donde funcionó como un encanto pero tartamudeó un poco en Mi A1 debido a su hardware anticuado. Dicho esto, vamos a repasar los pasos.

1. En primer lugar, descarga la aplicación Fondos de pantalla (Gratis) de la Play Store. Está desarrollada por Google y necesitamos esta aplicación para acceder a los fondos de pantalla en vivo.

2. Ahora, descarga el Pixel 4 Live Wallpaper APK de APKMirror e instálalo en tu smartphone Android. El sistema podría bloquear la instalación ya que la aplicación es de una tienda de terceros. Así que para permitir la instalación , pulsa en Configuración y habilita el conmutador.

3. Después de la instalación exitosa, abre la aplicación Google Wallpapers desde el cajón de aplicaciones. 4. Ahora, desplácese hacia abajo y encontrará la sección “Fondos de pantalla en vivo” . Tócala y encontrarás todos los fondos de pantalla en vivo de Pixel 4 en acción.

4. 4. Selecciona tu fondo de pantalla preferido y toca el botón “Set Wallpaper” para convertirlo en tu fondo de pantalla de casa y de bloqueo. Me gusta especialmente el de Doodle por su animación minimalista y no intensiva.

5. Si estás usando Android 10 , puedes incluso personalizar los fondos de pantalla en vivo basados en varios patrones disponibles dentro de cada fondo de pantalla. Disfrútalo!

VÉASE TAMBIÉN: Cómo instalar la aplicación de grabación de voz Pixel 4 en cualquier dispositivo Android

Ponga la bola a rodar con los nuevos fondos de pantalla en vivo

Ese fue nuestro rápido vistazo a los nuevos fondos de pantalla en vivo del próximo Pixel 4. Cada año, Google trae algunos impresionantes fondos de pantalla en vivo con sus teléfonos Pixel en la peculiar moda de Google. Y estoy deseando que llegue el lanzamiento oficial para que podamos encontrar más de estas características en detalle. Así que eso será todo por nuestra parte. Si quieren más de los regalos de Google Pixel en los próximos días, entonces manténganse en sintonía con nosotros.