Cómo obtener soporte para la barra táctil en cromo

La barra táctil del nuevo MacBook Pro es increíblemente útil y muy potente, siempre que las aplicaciones la hayan integrado con sensatez.Por ejemplo, Safari, o Final Cut Pro, o incluso aplicaciones que no son de Apple, como Adobe Photoshop CC 2017; todas estas aplicaciones tienen una gran integración con la Barra Táctil. Sin embargo, uno de los navegadores más utilizados en el mundo: Google Chrome, todavía no soporta la Barra Táctil en el nuevo MacBook Pro. Por lo tanto, si acabas de comprar el nuevo MacBook Pro con Barra Táctil, y te quedas sin soporte para la Barra Táctil en Chrome, aquí está cómo puedes obtener soporte para la Barra Táctil en Chrome:

Método 1: Obtener el soporte de la barra de tacto en la construcción canaria de Chrome

Puede que algunos de ustedes no lo sepan, pero el navegador Chrome tiene tres versiones simultáneas mantenidas por Google. Hay una compilación estable que la mayoría de ustedes probablemente ya tienen, una compilación Beta que está pensada para permitir a los usuarios tener un acceso temprano a algunas de las nuevas características que se están implementando en Chrome, y una compilación Canaria que es básicamente la vanguardia de cada característica que se agrega a Chrome. Si quieres probar el soporte de la Barra Táctil en Chrome, puedes descargar la versión canaria y probarla.

En la construcción del canario cromado, la barra táctil presenta botones estáticos para retroceder, avanzar, refrescar, nueva pestaña y favoritos. También hay una barra de búsqueda/dirección que te permite escribir rápidamente una URL o buscar algo. Sin embargo, no hay forma de personalizar los botones de la barra táctil y, a diferencia de Safari, la versión de Chrome Canary no incluye un conmutador de pestañas ni una vista previa de las ventanas de la barra táctil. Así que, sí, el soporte de la barra táctil en la versión de Chrome Canary está todavía en una fase temprana y esperamos que Google añada más opciones cuando llegue a la versión estable.

Nota : Las construcciones canarias de cromo son propensas a ser inestables, y pueden chocar o congelarse en cualquier momento. Sólo debes usar las versiones canarias para probar nuevas funciones y no debes usar la versión canaria de Chrome como navegador principal.

Método 2: Crear botones personalizados de la barra táctil para Chrome

Si no puedes esperar a que las características de la actual construcción canaria se abran paso en la construcción estable de Chrome, está bien. De hecho, puedes usar la aplicación llamada Better Touch Tool, para crear una implementación de la barra táctil para Chrome. Lo mejor de todo esto, es que puedes personalizarlo infinitamente, y ajustarlo de acuerdo a tus requerimientos personales. Si quieres crear botones personalizados de la barra táctil para Chrome, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Descargue e instale Better Touch Tool (45 días de prueba gratuita, las licencias comienzan desde $6). Lanza la aplicación, y ve a “Preferencias”.

  • Aquí, ve a la pestaña que dice “Barra de Tacto”, para crear botones para la Barra de Tacto.

  • Haga clic en el ” + ” bajo ” Seleccione Aplicación “.

  • Elija Google Chrome de la lista de aplicaciones.

  • A continuación, haz clic en ” + Botón de la barra táctil ” para añadir un nuevo botón a la barra táctil, que sólo aparecerá cuando Chrome sea la aplicación activa.

  • Introduce un nombre para el botón en ” Nombre del botón de la barra táctil “, y elige un icono para él. También puedes elegir un icono personalizado para el botón. Primero, crearemos un botón “Nueva Pestaña”. Así que introduce el nombre ” New Tab ” en el “Nombre del botón de la barra táctil”.

  • Entonces, haz clic en “Custom Keyboard Shortcut” , y presiona “command + T” . Este es el atajo para abrir una nueva pestaña en Chrome.

Una vez hecho esto, podrás ver el botón “Nueva pestaña” en la barra táctil cuando lleves a Chrome al primer plano. Del mismo modo, puedes crear botones para cerrar pestañas, cambiar a las pestañas siguientes o anteriores, y mucho más. Todo lo que puedas hacer con un atajo de teclado, puede asignarse fácil y rápidamente a un botón de la Barra Táctil, con Better Touch Tool. Una vez hecho, la Barra Táctil se verá un poco como esto:

VÉASE TAMBIÉN:Cómo obtener la funcionalidad de la barra táctil en cualquier Mac

Obtener soporte de la barra de tacto en cromo

Aunque es decepcionante que Chrome no haya empezado a apoyar la barra táctil, al menos Google la tiene en el mapa de carreteras. Hasta entonces, puedes optar por seguir con la construcción de Canary (no recomendada para el uso principal), o simplemente crear tus propios botones de la barra táctil para Google Chrome con Better Touch Tool. Dicho esto, hay muchas aplicaciones que admiten la Barra Táctil, y puedes hacer un montón de cosas geniales con la Barra Táctil en el MacBook Pro.

Como siempre, nos gustaría saber lo que piensas de la Barra Táctil, y si crees que es una adición útil a las características de la carpa del MacBook Pro. Además, si conoces alguna otra forma de activar la Barra Táctil en Chrome, háznoslo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación.