Cómo obtener una placa verificada en TikTok

Crear una identidad especial en una plataforma de intercambio masivo de video como TikTok es una tarea difícil. Con millones de creadores apasionados compitiendo por la atención, conseguir que un nombre quede grabado en la memoria de todos requiere un talento único junto con muchas agallas y agallas. Por eso, los creadores que consiguen ganarse los corazones con su asombrosa habilidad de baile, su divertido arte de sincronización labial o su gran despliegue de acrobacias consiguen una insignia verificada, un símbolo que confirma su entrada en la liga de élite. Además de ofrecer una insignia de honor, la marca de la garrapata azul también convierte a un creador en una estrella TikTok. No es de extrañar que la mayoría de los TikTokers deseen ser verificados en TikTok. Si eres uno de ellos, asegúrate de consultar los consejos profesionales para verificar tu cuenta TikTok.

Consejos para ser verificado en TikTok

Lo primero es lo primero, no hay una forma sencilla de verificar una cuenta TikTok . Por lo tanto, debes deshacerte de todas las ilusiones que podrían haberte dado la impresión de que puedes obtener una placa verificada con sólo seguir unos pasos rápidos. Todo depende de tu popularidad, la calidad de tus videos y el tipo de compromiso que generen tus clips. Y si la plataforma propiedad de ByteDance encuentra tu cuenta a la altura, te dará una insignia verificada como recompensa. Por supuesto, la vara de medir no es la misma para las celebridades, ya que sus cuentas obtienen la insignia de honor incluso antes de que hayan subido su primer vídeo. Pero no te molestes, hay algunos consejos profesionales que pueden aumentar tus posibilidades.

Diferencia entre un creador popular de TikTok y una cuenta verificada

TikTok ofrece dos tipos de estados de cuenta verificados en su plataforma de intercambio de video. Aunque ambos muestran la misma marca de verificación azul junto a los nombres de las cuentas de los usuarios, su descriptor es diferente.

  • Cuenta verificada: Comparativamente, es más difícil conseguir cuentas TikTok verificadas ya que se dan sobre todo a celebridades y organizaciones importantes .
  • Creador popular: Conseguir la insignia del popular creador TikTok es un poco más fácil de conseguir. En cuanto a los criterios, normalmente se ofrece a aquellos que son activos, tienen un montón de seguidores, cumplen las directrices y, más significativamente, consiguen mucho compromiso en sus vídeos.

¿Y qué hay de conseguir una corona TikTok?

¿Buscando una etiqueta de la corona TikTok? Déjame decirte que la plataforma propiedad de ByteDance ya no la ofrece. La compañía la ha reemplazado por el popular sistema de verificación de estado de cuenta. Entonces, ¿qué pasa con las etiquetas de la corona que ya se han dado a los usuarios? Bueno, han sido reemplazadas por la popular etiqueta de creador y las marcas azules de verificación.

¿Dónde aparece la placa verificada?

La marca azul aparece justo al lado de los nombres de usuario tanto en las búsquedas como en las listas de seguidores. En cuanto al tipo de cuenta verificada, aparece junto a la marca de verificación en los perfiles de TikTok.

Si un perfil no muestra la insignia debajo del nombre de usuario o la muestra en algún otro lugar del perfil (es decir, bio), no es una cuenta verificada. Sólo TikTok aplica las insignias verificadas y aparecen en el mismo lugar cada vez.

Tengan en cuenta que muchas estafas en línea y sitios web falsos afirman verificar una cuenta TikTok. No caiga presa de sus altas pretensiones ya que están diseñadas para piratear información personal y mucho dinero. Por lo tanto, debe mantenerse alejado de estos servicios, ya que pueden llegar a cerrar su cuenta TikTok.

¿Cuáles son los requisitos para ser verificado en TikTok?

Hay cuatro requisitos básicos para ser verificado en TikTok. Y si su perfil marca todas las casillas, TikTok podría estar pensando en recompensarle. Pero si su perfil no se ajusta a los requisitos, intente hacerlo bien.

Auténtico

El primer requisito que debe marcar es ser auténtico. Sí, no es más que la autenticidad que puede darte una identidad duradera en la plataforma de intercambio de video.

Único

Aunque siempre aprecio inspirarme en los iconos y emular a los mejores del negocio, no soporto a los gatos copiadores descarados. Y no soy el único que aboga por ser genuino y único, ya que estas son las cualidades indispensables que hacen de alguien una estrella. Por lo tanto, nunca dejes de inspirarte en los grandes artistas, mientras te esfuerzas por tallar tu propia identidad para destacar en la batalla de la garganta.

Activo

No importa lo elegante que sea la forma en que acepte los desafíos de TikTok o lo llamativo que sea el vídeo que publique en la plataforma de intercambio de vídeos, las posibilidades de que se verifique en TikTok seguirán siendo escasas a menos que se haga más activo en la plataforma. Así que, libérate y entra en acción tanto como puedas.

Adherirse a las directrices de la comunidad

Aunque soy un gran fan de las redes sociales y las considero una ayuda para que la gente pueda mostrar su creatividad, se han convertido en un paraíso seguro para los ejércitos de trolls y los llamados bebés llorones profesionales. Así que, nunca jamás te permitas ninguna actividad que no sólo pueda degradar a tus compañeros, sino que también te muestre de mala manera. Para resumir la historia, sigue estrictamente las directrices de la comunidad.

Aumenta tus posibilidades de conseguir la insignia TikTok verificada

Aquí hay algunos consejos que pueden aumentar sus posibilidades de conseguir esa codiciada insignia verificada en Twitter.

Compartir vídeos de primera categoría

En una plataforma en la que se suben millones de vídeos llamativos cada día, no dejes que tus vídeos se pierdan en el olvido. Un poco de esfuerzo extra puede añadir las alas que faltan a tus clips, haciendo que se vuelvan virales en poco tiempo. Recuerda, un vídeo corto tiene que parecer fascinante desde el principio y mantener la atención durante todo el proceso. Así que asegúrate de que tus videos tengan la calidad necesaria para llamar la atención. Y con calidad, me refiero a que tanto el video como el concepto deben ser atractivos. Después de todo, ¡es cuestión de unos pocos segundos!

Tus vídeos deben ser verticales

Aunque no se puede negar el hecho de que TikTok para la web es bastante popular, la aplicación móvil es lo que ha ayudado a la plataforma de intercambio de video a romper los registros, acumulando más de 2 mil millones de descargas. Así que, siempre crea videos teniendo en cuenta los dispositivos móviles. Por lo que puedo decir, los videos verticales demuestran ser bastante exitosos ya que son más cómodos de ver en teléfonos inteligentes y tabletas.

Actualiza tus herramientas

Las herramientas Pro-grade pueden jugar un papel vital para que tus vídeos tengan un aspecto impresionante. Y con herramientas profesionales, me refiero a usar un trípode para evitar las sacudidas de último minuto, aprovechar al máximo las luces personalizadas y aprovechar el software de edición de vídeo de primera clase. Por supuesto, TikTok tiene unos filtros y efectos de sonido realmente geniales. Pero no son más que efectos de bebé.

Paso a los nuevos desafíos

La improvisación es la clave para mantenerse a la vanguardia. Así que, nunca te metas en una zona de confort pensando que no tienes mucho espacio para mejorar. Aunque seas el maestro de un arte, tus videos dejarán de tener suficiente corazón, si les faltan ideas frescas. Por lo tanto, no dejes de aceptar un desafío sólo porque no pertenezca a tu territorio.

Consejos para obtener la placa verificada en TikTok

¡Ahí lo tienes! Estos son los consejos y trucos de TikTok con los que podrás aumentar tus posibilidades de tener una placa verificada en la plataforma de intercambio de vídeos. Aunque aprecio la forma estricta de TikTok de verificar una cuenta, desearía que hubiera una forma de que cada usuario genuino pudiera verificar su cuenta. ¿Qué opinas? Graba tus pensamientos en los comentarios de abajo.