Cómo personalizar completamente tu iPhone

El iOS no ofrece a los usuarios mucha personalización. No existen lanzadores para el iOS, y los usuarios no tienen ninguna opción a la hora de personalizar tanto como los iconos de la aplicación en su pantalla de inicio. Sin embargo, hay muchas soluciones alternativas que la gente ha descubierto, que permiten al menos cierta cantidad de personalización en los iPhones. Los usuarios de iPhone que no han sido encarcelados necesitan recurrir a soluciones más bien toscas, pero los usuarios que han sido encarcelados tienen acceso a una gran cantidad de ajustes para personalizar su iPhone o iPad.No importa de qué lado estés (jailbroken o no), te diré algunas formas en las que puedes personalizar tu iPhone o iPad:

Personalizando un iPhone no roto en la cárcel

La personalización en un iPhone no roto es un proceso largo y sinuoso, e incluso entonces no obtendrás nada realmente genial de él. Sin embargo, si no estás usando un iPhone sin cárcel, estas son las opciones de personalización que tienes:

  • Iconos de aplicaciones personalizadas y diseños de pantalla de inicio personalizados

Una de las pocas soluciones de personalización que la gente ha descubierto para los iPhones que no se han roto en la cárcel es un buen truco que incluye la función ” Add to Home Screen ” de Safari. La solución puede ser utilizada desde la página web de iEmpty. Con esta solución, puedes crear diseños de pantalla de inicio personalizados (aunque con un mucho de trabajo), o simplemente obtener iconos de aplicaciones personalizadas, y temas a medio hacer para tu iPhone. Hay un montón de condiciones con este método, pero eso es todo lo que obtienes en los iPhones que no están en la cárcel. Incluso puedes crear iconos en blanco para tu pantalla de inicio y usarlos para posicionar otras aplicaciones de forma imaginativa.

Este es un diseño que he creado. No es el mejor, pero es algo.

Ten en cuenta que este método lleva mucho tiempo, y sólo lo recomendaría si estás demasiado desesperado por personalizar tu iPhone, y no quieres escaparte de la cárcel. Además, si la web de iEmpty no te funciona bien, no te preocupes, hay otras webs también.

Puedes seguir nuestra completa guía sobre el uso de este método para personalizar la pantalla de inicio de tu iPhone. Alternativamente, si prefieres usar ajustes de jailbreakbreak para personalizar tu iPhone, puedes seguir nuestra guía de jailbreak para que sea más fácil escapar de la cárcel de tu iPhone.

Personalizar un iPhone “Jailbroken”

Romper la cárcel de un iPhone nos presenta una cantidad infinita de personalización, junto con un montón de poder.Hay demasiados ajustes disponibles, y no puedo mencionarlos todos en este artículo, así que aquí están algunos de mis favoritos de la tienda de Cydia:

1. Obtener notificaciones agrupadas en iOS

Me gustan mucho los iPhones, pero odio la forma en que iOS maneja las notificaciones. Claro, hay un orden cronológico para ellas, pero se desordenan muy fácilmente.Si Apple quería que este fuera el estilo de notificación por defecto, pero realmente deberían haber dado al usuario la opción de elegir. De todos modos, puedes obtener fácilmente notificaciones agrupadas como las de Android con este ajuste llamado ” Unificar “. El ajuste es gratuito, y puede fácilmente agrupar todas tus notificaciones por aplicación, o por tiempo (la forma en que Apple debería haberlas implementado en primer lugar). Unify también permite encadenar las notificaciones, de modo que las notificaciones múltiples de la misma persona no terminan por desordenar tu pantalla de inicio.

Puedes simplemente instalar Unify, ir a Settings -> Unify, y habilitar el ajuste. Hay un par de otras configuraciones que puedes cambiar para el ajuste, así que no dudes en jugar para que tus notificaciones se vean exactamente como tú quieres.

Fuente: BigBoss (Default Cydia Repository)

2.Obtener un Modo Oscuro en iOS

Una cosa que todo el mundo ha estado pidiendo en iOS durante mucho tiempo, es un Modo Oscuro. Esencialmente, sólo una versión temática oscura de iOS, porque se ve mucho mejor! Mientras que el modo oscuro se vería mucho mejor si los iPhones tuvieran pantallas AMOLED, si estás buscando una versión oscura de iOS en tu iPhone, no busques más allá de Eclipse. Eclipse es un ajuste de fuga que trae un modo oscuro para todo el sistema a iOS .Con Eclipse, puedes aplicar fácilmente efectos de modo oscuro a varios elementos de la interfaz de usuario. Alternativamente, puedes usar siete colores diferentes, para hacer que tu iPhone se vea muy diferente.

Fuente: BigBoss (Default Cydia Repository)

3. Personalizar el Centro de Control

iOS 10 rediseñó completamente el Centro de Control, y aunque hicieron un gran trabajo para hacerlo más manejable, y organizado, los usuarios todavía no tienen ninguna opción para personalizar los toggles, y los botones del Centro de Control. Afortunadamente, jailbreaking te dará acceso a herramientas como FlipControlCenter , que te permitirá personalizar el Centro de Control tanto como quieras.

Con el FlipControlCenter, puedes añadir, quitar y reordenar los interruptores en el Centro de Control. Incluso puedes añadir muchos más conmutadores en el Centro de Control. Así que no dudes en añadir el modo de bajo consumo y otros útiles botones en el Centro de control.

Fuente: http://rpetri.ch/repo

Si te aburres de los colores por defecto en los conmutadores del Centro de Control, te interesará el pellizco de fuga ” Crema “. Puedes instalar el tweak en tu iPhone y obtener opciones para asignar colores personalizados a todas las toggles en el Centro de Control. Puedes elegir colores de una rueda de color RGB completa y asignarlos a las toggles específicas del Centro de Control.

Fuente: BigBoss (Default Cydia Repository)

4.Tinte 3D Menú táctil Borrón

Si estás usando un iPhone 6, o uno más nuevo, debes haber usado el 3D Touch. La respuesta sensible a la presión que los nuevos iPhones soportan. Cuando usas 3D Touch en un icono de una aplicación, debes haber notado que el fondo se vuelve borroso, dando un atractivo estético muy agradable a la interfaz de usuario. Sin embargo, si te aburre el desenfoque, y te gustaría verlo coloreado de acuerdo con el color dominante de la aplicación, el retoque de la fuga de la cárcel ” Sepia ” es exactamente el reto que deberías ver.

Con Cuttlefish instalado, todos tus menús 3D táctiles tendrán un desenfoque de fondo coloreado según el color dominante de la aplicación . El efecto es bastante agradable, aunque iTunes es un poco exagerado, para ser honesto.

Fuente: BigBoss (Default Cydia Repository)

5. Obtener el toque 3D en los conmutadores del centro de control

El Centro de Control es la forma más fácil de cambiar ajustes como la radio WiFi, el Bluetooth y mucho más. Mientras que la fila inferior del Centro de control admite acciones 3D Touch para cosas como la linterna de intensidad variable, tomar directamente un selfie o disparar un slo-mo en su lugar; la fila superior del Centro de control no admite 3D Touch.

Puedes usar el ajuste CCTButtonActions de jailbreak para añadir menús 3D Touch a los botones de la fila superior del Centro de Control. Así, puedes Táctil 3D en el conmutador de WiFi , e ir directamente a la configuración de WiFi, etc. Sin embargo, ten en cuenta que el tweak choca con el FlipControlCenter , y lo desinstalará si ya está instalado en tu iPhone.

Fuente: BigBoss (Default Cydia Repository)

6. Personalizar la pantalla de inicio y el Dock

Cuando pensamos en la personalización, la primera idea suele ser personalizar la pantalla de inicio del dispositivo. Hay un montón de ajustes que permiten a los usuarios personalizar la pantalla de inicio de su iPhone, pero mi favorito es ReformX . El es gratis, fácil de entender, y bien diseñado . Sólo tiene que instalarlo en su iPhone, y lanzar la aplicación ReformX desde su pantalla de inicio. Luego, puede personalizar varios aspectos de la apariencia de su iPhone , incluyendo el número de filas y columnas en el diseño de la pantalla de inicio, el tamaño de los iconos, etiquetas y más.

El ajuste también incluye opciones de personalización para las carpetas , así que básicamente puedes personalizar completamente el aspecto de tu iPhone roto con ReformX. Si también quieres que los iconos de la aplicación de tu pantalla de inicio se animen cuando pases de una página de la pantalla de inicio a otra, como lo hacen en los dispositivos Android, puedes hacerlo con el ajuste ” Cilindro “.

Fuente: https://repo.xarold.com

7. Iconos brillantes para aplicaciones con notificaciones

Este es puramente para el diablo, para ser honesto. Si las insignias que aparecen en las aplicaciones con notificaciones no son de tu estilo, puedes simplemente descargar el GlowBadge tweak. No hay ninguna configuración involucrada, el ajuste comienza a funcionar por sí solo, y cualquier aplicación con notificaciones se mostrará con un brillo alrededor de sus bordes. Si quieres deshacerte de la insignia de la aplicación que aparece, sólo tienes que ir a Settings -> Notifications , tocar el nombre de la aplicación, y desmarcar “Badge App Icon” , y listo.

El brillo es muy sutil , y puede que lo pierdas si no lo miras con cuidado, pero con un poco de tiempo, te acostumbras a él, y el brillo sutil es realmente muy agradable de mirar.

Fuente: http://enriquekh.yourepo.com

8. Personalizar la pantalla de la batería en la barra de estado

Seamos honestos, la pantalla de la batería en el iOS es bastante aburrida y sosa, y aunque no hay opción de cambiar el aspecto de la pantalla de la batería en el iOS, los usuarios en prisión pueden cambiar fácilmente el aspecto de la pantalla de la batería. Con el ajuste llamado “Ión de Litio”, puedes elegir entre una plétora de iconos de batería .El Ion de Litio viene con tres tipos diferentes de temas : uno para el uso estándar de la batería , otro para cuando el nivel de la batería cae por debajo de un nivel determinado , y un tercero para cuando la batería se está cargando . Puedes elegir habilitar cada uno de estos temas, o simplemente quedarte con uno o dos de ellos. Todo depende de ti.Independientemente del tema que uses, Lithium Ion definitivamente puede permitirte añadir mucha personalidad a tu iPhone.

Fuente: BigBoss (Default Cydia Repository)

9. Cambiar el logotipo del transportista

Creo que todos estaremos de acuerdo en que el logo del portador es una de las cosas más aburridas e inútiles de la barra de estado.Afortunadamente, con un ajuste de fuga llamado ” Zeppelin “, puedes cambiar rápida y fácilmente el logo del operador en tu iPhone a uno de los muchos iconos seleccionables . Zeppelin viene con logotipos como Batman, El Caballero Oscuro, Assassins Creed , y mucho más. Además, puedes obtener logotipos adicionales en la tienda de Cydia, para personalizar el logotipo del operador de tu iPhone de la manera que quieras.

Fuente: http://repo.alexzielenski.com

10. Eliminar la superposición de volumen

Apple hace esto, donde pide a los usuarios sugerencias sobre cómo mejorar el iOS, y luego lo ignora por completo. Una de las cosas que a todos los usuarios de iPhone no les gusta, es la superposición de volumen que aparece cuando se cambia el volumen, y que tarda demasiado en la pantalla. Afortunadamente, los usuarios que no están en prisión pueden instalar este práctico ajuste llamado ” StatusVol X “. Como su nombre indica, el ajuste bloquea la superposición de volumen por defecto de iOS, y la coloca en la barra de estado en su lugar.

Los cambios de volumen se muestran como pequeños círculos en la barra de estado del iPhone. Esta es definitivamente una forma mucho menos molesta de mostrar los cambios de volumen, y aunque no se ve muy bien, es mucho mejor que el predeterminado, que básicamente me encanta.

Fuente: http://apt.steverolfe.com

11. Obtener opciones alternativas en el menú de energía

El menú de energía en el iOS es un poco deficiente, para ser honesto.Sólo hay una opción en el menú de energía, y es “deslizarse para apagar”. Así que, si quieres acceder a más opciones, como “Respring”, “Reiniciar”, y más, sólo tienes que instalar el ajuste de fuga llamado ” PowerDown “. Este ajuste te presentará inmediatamente opciones alternativas en el menú de energía. Así que, puedes simplemente deslizar para respring tu dispositivo, reiniciarlo, y mucho más . PowerDown es muy útil, especialmente si intentas hacer muchos ajustes para la fuga, porque la mayoría de ellos requieren respringir el iPhone para que los cambios surtan efecto.

Fuente: BigBoss (Default Cydia Repository)

12. Arreglar los iconos de las aplicaciones de manera única

Si alguna vez has usado un dispositivo Androide, probablemente habrías usado el lanzador Nova. El lanzador trae algunas características realmente geniales para personalizar su dispositivo Android, y una de esas características es la capacidad de colocar iconos de aplicaciones detrás de otros iconos de aplicaciones, haciendo que su pantalla de inicio se vea mucho más atractiva, y también funcional.

Si quieres una función similar en un iPhone, sólo tienes que instalar el ajuste Apex2 . Este ajuste permite a los usuarios colocar los iconos de la aplicación detrás de otros iconos de la aplicación . Luego puedes deslizarte por el icono de la aplicación para ver las aplicaciones que se esconden debajo de él. Con Apex2, puedes organizar fácilmente la pantalla de inicio de tu iPhone de una manera única, y dejar de usar esas molestas carpetas que se ven bastante mal.

Fuente: BigBoss (Default Cydia Repository)

VÉASE TAMBIÉN:15 Mejores ajustes de Cydia compatibles con iOS 10.2 Jailbreak

Personaliza tu iPhone con estos ajustes

Aunque hay muchos ajustes disponibles para personalizar los iPhones rotos en la cárcel, los usuarios de iPhone no rotos en la cárcel tienen que utilizar un par de soluciones para obtener un poco de personalización cruda en sus dispositivos. Puedes usar los ajustes mencionados anteriormente para desbloquear una gran cantidad de opciones de personalización en tu iPhone en la cárcel, incluyendo cosas como obtener un modo oscuro en el iOS, notificaciones agrupadas y mucho más. Como siempre, me gustaría conocer tu opinión sobre la personalización del iPhone, y las diferencias entre personalizar un iPhone con jailbreak y uno sin jailbreak. Además, si conoces otros métodos o ajustes para personalizar un iPhone, házmelo saber en la sección de comentarios que aparece a continuación.