Cómo realizar el movimiento de habilidad El Tornado fácilmente en FIFA 18

La franquicia de la FIFA regresa este año con FIFA 18. Mientras que hay una serie de puntos de discusión sobre el juego como el regreso del modo Viaje, mejores modos de carrera, un motor de congelación rediseñado; otro gran punto de discusión es el número de movimientos de habilidad que puedes ejecutar en el juego. Como siempre, el regate es un factor importante en cualquier juego de fútbol, y la FIFA es conocida por apoyar toneladas de movimientos de habilidad dentro del juego. Uno de los movimientos más populares es el “El Tornado”, que también aparece en el trailer oficial de FIFA 18. Así que en caso de que os estéis preguntando qué es este movimiento y cómo ejecutarlo, seguid leyendo, ya que os mostramos cómo realizar el movimiento de habilidad de El Tornado fácilmente en FIFA 18:

¿Qué es el movimiento de habilidad El Tornado en FIFA 2018?

El Tornado es un movimiento de habilidad especial presente en la FIFA de este año. Básicamente es hacer girar el balón sobre tu pie, y lanzar el balón hacia arriba en el aire , preparándolo para una volea. Podéis ver el movimiento que se anuncia en el tráiler comercial oficial de FIFA 18 a continuación:

¿Quién puede realizar el movimiento de habilidad El Tornado?

Sólo los jugadores seleccionados en FIFA 18 pueden ejecutar el movimiento de habilidad El Tornado. Estos jugadores son Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Dele Alli, y Roberto Carlos . EA Sports le ha dado el rasgo de ejecutar el movimiento de habilidad a sólo estos 4 jugadores. Dicho esto, la FIFA afirma que a medida que los futbolistas demuestren que pueden hacer El Tornado en la vida real, su parecido virtual desbloqueará la jugada en FIFA 18.

Aprende a realizar el movimiento de habilidad El Tornado

Nota : Puedes realizar el movimiento de forma nativa en una PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One. Alternativamente, para realizar el movimiento de habilidad en PC, se le pedirá que conecte un controlador de juegos, como el Controlador Xbox 360 o el Logitech Gamepad F310.

Realizar el movimiento de habilidad El Tornado es en realidad bastante fácil. Para ello, en el PS4, simplemente mantén pulsado el botón L1, y mueve la palanca analógica derecha hacia arriba y hacia los lados (correspondiente a la dirección a la que quieres mover la pelota). De manera similar, en la Xbox One, mantén pulsado el botón LB, y mueve el RS hacia arriba y hacia los lados .

Por ejemplo, supongamos que quiero replicar el movimiento exacto como se muestra en el trailer de la FIFA. Allí, la pelota se mueve a la izquierda del jugador. Por lo tanto, mi combinación de teclas sería mover el RS hacia arriba y luego hacia la izquierda. Y como pueden ver, pude ejecutar el movimiento con bastante facilidad un número de veces:

Sí, en realidad no anoté, pero el motivo aquí fue mostrar el movimiento de truco para ti. Aunque realizar el movimiento de habilidad es bastante fácil, recomendaría probarlo primero en la Arena de Práctica. De esa manera, puedes dominar el movimiento, y ejecutarlo a la perfección en los partidos reales.

VÉASE TAMBIÉN: Revisión de Pro Evolution Soccer 2018: La misma vieja perfección

Aumenta tu nivel de habilidad aprendiendo el movimiento de habilidad El Tornado en FIFA 2018

FIFA 18 supone una gran mejora respecto a sus predecesores en varios aspectos. Y como siempre, querrías estar en la última versión del juego. Este año, El Tornado es uno de los mejores movimientos de habilidad disponibles en el juego. El tutorial anterior debería funcionar bien para que puedas ejecutar el movimiento de habilidad fácilmente. Pero eso es solo un movimiento de habilidad. ¿Qué otros movimientos de habilidad te gustaría que cubriéramos? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.