Cómo recuperar el acceso al ID de Apple bloqueado o desactivado: explicación de 4 métodos

Para proteger una cuenta contra posibles piratas informáticos, Apple bloquea inmediatamente una ID de Apple cada vez que alguien introduce contraseñas de forma incorrecta varias veces. Entonces, aparece un popup en la pantalla diciendo algo como “Tu ID de Apple ha sido bloqueada por razones de seguridad. Para desbloquearla, debes verificar tu identidad”. Afortunadamente, existen varios métodos para verificar la identidad y recuperar el acceso a un ID de Apple bloqueado o desactivado. Si necesitas ayuda para acceder a tu cuenta bloqueada, ¡desplaza el desglose detallado para superar el obstáculo!

Recuperar el acceso al ID de Apple bloqueado o desactivado

Entonces, ¿cómo vamos a deshacernos de la cerradura?

La forma más fácil de quitar el bloqueo de un ID de Apple es verificar tu identidad utilizando el número de teléfono o el ID de correo electrónico asociados. ¿Pero qué pasa si tienes problemas para acceder al código de verificación enviado por correo/SMS? No hay problema, aún puedes pasar respondiendo a las preguntas de seguridad que hayas seleccionado al crear el ID de Apple. En caso de que todo falle (muy poco probable. Pero, oye, en la vida ocurren cosas inesperadas), todavía hay una forma de cruzar la línea. Así que empecemos, ¿sí?

Recuperar el acceso al ID de Apple bloqueado o desactivado

Los dos primeros pasos que se mencionan a continuación son los mismos para los cuatro métodos. Por lo tanto, realizarlos primero, y pasar a los métodos que mejor se adapten a usted.

1. Lanza un navegador web y dirígete a iforgot.apple.com.

2. Ahora, introduce tu correo electrónico de ID de Apple bloqueado en la casilla y haz clic en Continuar . A continuación, puedes acceder a tu cuenta de varias maneras.

Método 1: Recuperar el acceso al ID de Apple bloqueado utilizando el número de teléfono

Si hubieras asociado tu número de teléfono con tu ID de Apple, te resultaría mucho más fácil volver a acceder a él. Simplemente, introduce el número de teléfono y haz clic en Continuar .

Ahora, un popup aparecerá en todos los dispositivos en los que estés conectado a iCloud. Simplemente, haz clic en “Permitir” o haz clic en “Mostrar” en la notificación y luego sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu contraseña.

Nota:

  • Usar un dispositivo para restablecer las contraseñas es una forma bastante segura y fácil de recuperar el acceso al ID de Apple. De esta forma, incluso si alguien tiene acceso a tu dispositivo, no podrá utilizarlo.
  • Si no puede acceder a su dispositivo, haga clic en “unable to access my device” . A continuación, tendrás la opción de restablecer tu contraseña mientras te conectas a otro dispositivo como el iPhone, el iPad, el iPod touch o el Mac.

Método 2: Recuperar el acceso al ID de Apple desactivado usando el correo electrónico

Por si acaso, no has adjuntado tu número de teléfono con el ID de Apple o deseas utilizar tu correo electrónico asociado para acceder a tu cuenta, asegúrate de que la opción “mi contraseña” esté seleccionada en el “Selecciona qué información quieres restablecer:”. . A continuación, haz clic en “Continuar”.

En la pantalla “Por favor, seleccione cómo desea restablecer la contraseña” , asegúrese de que la opción “Recibir un correo electrónico” esté seleccionada. A continuación, haz clic en Continuar. Después de esto, recibirás un código de verificación por correo electrónico que puedes utilizar para restablecer la contraseña.

Método 3: Recuperar el acceso a la cuenta de Apple respondiendo a las preguntas de seguridad

Como se mencionó anteriormente, también puedes desbloquear tu ID de Apple respondiendo a algunas preguntas de seguridad que introdujiste al crear la cuenta. Esas preguntas son bastante simples, es decir, ¿cuál es tu trabajo soñado? ¿Cuál era el nombre de tu primera mascota? etc., por supuesto, sólo si todavía las recuerdas.

Asegúrate de que la opción “Responder a las preguntas de seguridad” esté seleccionada. Después de eso, haga clic en Continuar para continuar. Responde a esas preguntas con éxito. Luego, continúa y restablece la contraseña de tu ID de Apple como de costumbre.

Método 4: Contactar con el soporte de Apple

Otra forma fiable de desbloquear un ID de Apple es llamar al servicio de asistencia técnica de Apple al 800-APL-CARE (800-275-2273) y pedir ayuda. Además, también puedes chatear con un especialista de Apple en línea.

Desbloquea tu ID de Apple con facilidad

Así es como puedes deshacerte de la cerradura y empezar a usar tu ID de Apple de nuevo. Es bueno que Apple ofrezca múltiples formas de verificar la identidad. Considerando lo desenfrenado que se ha vuelto el hackeo y los crímenes cibernéticos, estoy bien con la capa adicional de protección que ofrece Apple. ¿Qué opinas de esto?