Cómo recuperar la actualización de la pausa en Windows 10 (hasta 365 días)

Con el lanzamiento de Windows 10 2004 Update (May 2020 Build), Microsoft ha hecho otro cambio controvertido que va a afectar a muchos usuarios. Ahora, ya no se pueden pausar las actualizaciones de Windows 10 por más de 7 días, ya sea una actualización de características o de calidad. Anteriormente, podías aplazar las actualizaciones de características durante 365 días y 30 días para las actualizaciones de calidad. Y lo peor es que el nuevo cambio se está implementando en todas las ediciones de Windows 10. Dicho esto, si está usando Windows 10 Pro, al menos tiene la opción de volver a poner en pausa la actualización en Windows 10 por un tiempo mucho más largo. Y en este artículo, vamos a mostrarle exactamente cómo puede hacerlo. Así que sin más preámbulos, empecemos.

Traer de vuelta la actualización de la pausa en Windows 10

Aunque los cambios se están realizando en la última versión de Windows 10, hay muchos usuarios que han informado de que la “Actualización de la pausa” falta en la configuración de Windows, independientemente de la versión de 2004. Por lo tanto, si eres uno de esos usuarios afectados, también puedes seguir esta guía para traer de vuelta la actualización de la pausa en Windows 10.

Nota: Debes tener la edición Windows 10 Pro para poder hacer los cambios necesarios.

1. Presione la tecla de Windows una vez y busque “grupo” . Esto arrojará “Editar política de grupo” en la parte superior. Haz clic en ella.

2. En el menú Configuración del ordenador, haga clic en Plantillas administrativas y navegue hasta Componentes de Windows -> Windows Update -> Windows Update for Business.

3. Aquí, haga doble clic en “Seleccionar cuando se reciben las construcciones de la vista previa y las actualizaciones de las funciones”. Después de eso, haz clic en “Activar” . Ahora, en el panel inferior, puedes establecer el número de días para los que quieres pausar la actualización en Windows 10. Ten en cuenta que sólo pausará las actualizaciones de las funciones y que puedes diferir las actualizaciones hasta 365 días.

4. Para hacer una pausa en las actualizaciones de calidad que se producen con frecuencia en Windows 10, haga doble clic en ” Seleccionar cuando se reciben actualizaciones de calidad ” y actívelo. Después de eso, establezca el número de días en el panel inferior. Tenga en cuenta que puede aplazar las actualizaciones de calidad hasta 30 días.

Aplazar las actualizaciones de Windows 10 como antes

Así es como se pueden pausar las actualizaciones de Windows 10 durante un período de tiempo más largo, incluso si la opción se ha eliminado de la versión de Windows 10 2004. Por supuesto, no devuelve la opción “Elegir cuándo se instalan las actualizaciones” en la Configuración de Windows, pero puedes acceder a ella desde la Política de grupo. En caso de que desees bloquear completamente las actualizaciones de Windows 10, puedes consultar nuestro artículo enlazado. De todos modos, eso es todo por nuestra parte. Si el artículo te ha resultado útil, entonces coméntalo a continuación y háznoslo saber.