Cómo remodelar las teclas modificadoras del iPad

¿Alguna vez has conectado un teclado de PC a tu iPad sólo para encontrar que las teclas ⌘ y ⌥ están al revés y echando humo en Apple por no ofrecer ni siquiera una opción para remapear las teclas de modificación en el iPad? Bueno, no eres el único que ha viajado por este molesto camino. Afortunadamente, este problema se ha convertido en una cosa del pasado ya que el gigante de la tecnología ha hecho un poco más fácil de usar un teclado de PC con un iPad. Así que, si tu solitario teclado de PC está dispuesto a jugar bien con la tableta de Apple, ¡déjame ayudarte a configurarlo!

Remodelar las teclas modificadoras en el iPadOS 13.4 o posterior

Con iPadOS 13.4, Apple ha añadido un ajuste para remapear las teclas de modificación. Ahora mismo, consiste en cinco importantes teclas como Bloqueo de mayúsculas, Control, Opción, Comando, y el siempre cambiante Globo , que parecen ser más que suficientes para hacer sonreír a un tipo de PC. Dicho esto, asegúrate de haber conectado un teclado de hardware a tu iPad (teclado alámbrico o Bluetooth), de lo contrario el ajuste no aparecerá.

Es bastante fácil modificar las teclas del dispositivo iPadOS.Todo lo que necesitas hacer es ir a Settings app -> General -> Keyboard -> Hardware Keyboard -> Modifier Keys .

Aquí, deberías ver una lista de todas las claves que puedes cambiar.

Ahora, remapea las teclas como Caps Lock, ⇧, ⌘, ⌥, y ⌃ de acuerdo con tus necesidades. Sin mencionar que también hay una opción para mapear la molesta tecla del globo terráqueo a una tecla Escape en la funda del Smart Folio Keyboard de Apple. ⌃-La tecla de espacio todavía puede permitirte cambiar el idioma del teclado.

Simplemente, seleccione una de las teclas de modificación y cambie la función que realiza. Además, cambia las teclas para adaptarlas mejor a tu flujo de trabajo o mejorar tu velocidad de escritura. En caso de que quieras deshabilitar una tecla, asígnale “Ninguna acción”.

Restaurar las claves modificadoras al estado por defecto

Si alguna vez desea restablecer las teclas de modificación al estado por defecto por cualquier razón personal, puede hacerlo con facilidad. Para hacerlo, ve a Settings app -> General -> Keyboard -> Hardware Keyboard -> Modifier Keys. Ahora, toca en Restore Defaults para volver al estado por defecto.

Usar el teclado de la PC con el iPad reajustando perfectamente las teclas modificadoras

Es bueno que Apple finalmente haya proporcionado una forma de personalizar las teclas de modificación en iPadOS. Aunque nunca he dudado de que el iPad es un aparato súper útil para todas las estaciones, incluyendo juegos, medios de comunicación, escritura, e incluso una edición de video bastante decente, la tableta todavía tiene algunos motivos notables que cubrir. Por ejemplo, el soporte completo para el ratón puede ayudar mucho a hacer del dispositivo una mejor herramienta para aquellos que todavía prefieren controlar una pantalla usando un ratón en lugar de gestos. Por cierto, ¿qué piensas de esta nueva característica de iPadOS y cuáles son las mejoras que quieres ver en la tableta? Siéntete libre de expresar tus pensamientos en los comentarios que aparecen a continuación.