Cómo reproducir vídeos de YouTube en segundo plano, la forma más fácil

La aplicación de YouTube para Android e iOS es muy elegante, pero aún así carece de la tan demandada capacidad de reproducir vídeos en segundo plano.Si usas YouTube para tus necesidades musicales, sabrás que es una gran molestia.La suscripción pagada de YouTube Red te permite reproducir videos en segundo plano, pero actualmente sólo está disponible en los Estados Unidos. Y mientras que hay aplicaciones de terceros que traen esta ingeniosa característica en Android e iOS, no hay nada mejor que tener una forma más fácil que es más nativa en la naturaleza.

Así que, teniendo esto en cuenta, aquí hay una forma más fácil de reproducir vídeos de YouTube de fondo en Android y iPhone :

En el iPhone y el iPad:

1. Abre Safari o Chrome en tu iPhone o iPad y ve a YouTube.com .

Nota : Puede que aparezca una ventana emergente preguntándote si quieres abrir la aplicación de YouTube. Ignórala para continuar.

2. Reproduce cualquier vídeo que te guste y una vez que el vídeo empiece a reproducirse a pantalla completa , pulsa el botón de inicio para ir a la pantalla de inicio . Notarás que la reproducción del vídeo se ha detenido.

3. Entonces, abre el Centro de Control deslizándolo hacia arriba desde abajo. Verás que la barra de reproducción del Centro de control muestra el nombre del vídeo que has reproducido en YouTube.

4. Simplemente pulsa el botón de reproducción y el vídeo seguirá reproduciéndose en segundo plano. A continuación, podrás ver diferentes aplicaciones o incluso bloquear la pantalla mientras el vídeo de YouTube se reproduce en segundo plano.

En los dispositivos Android

1. Para reproducir vídeos de YouTube en segundo plano en Android, necesitarás el navegador Mozilla Firefox, así que descárgalo primero.

2. Ve a YouTube.com en el navegador Firefox y se te presentará la versión móvil del sitio web. Luego, pulsa el botón de tres puntos arriba a la derecha y habilita ” Request Desktop Site “.

3. La página se recargará para abrir el sitio web de escritorio de YouTube.Una vez que esté cargada, busca y reproduce un vídeo.

4. Una vez que el video comience a reproducirse, simplemente pulsa el botón de inicio y notarás que el video sigue reproduciéndose en segundo plano. A continuación, puedes bloquear la pantalla o abrir diferentes aplicaciones y el vídeo seguirá reproduciéndose en segundo plano.Sólo se detendrá cuando la aplicación de Firefox se cierre o lo detengas entrando en la aplicación.

VER TAMBIÉN: 20 trucos geniales de YouTube que todo usuario debería conocer

Reproducir videos de YouTube en segundo plano con facilidad

Estarás de acuerdo en que estas formas de reproducir videos de YouTube en segundo plano en Android e iOS son muy fáciles. Aunque ciertamente no son las mejores maneras, son bastante fáciles y funcionan a la perfección. Así que, pruébalos y haznos saber si tienes algún problema con estos métodos. Además, háganos saber en la sección de comentarios que aparece a continuación, si tiene un método diferente que le parezca mejor.