¿Cómo se hace viral en Internet? Bueno, no tengo ni idea

No hay ninguna aplicación (ni siquiera pagada) que pueda decirte cómo hacerte viral en Internet. Si la hubiera, podría haberse hecho viral también.

Pero hay algunas analogías que pueden ser útiles, si quieres probarlas, aquí están,

La creatividad es amada en todas sus formas por todo tipo de personas, así que si eres creativo con lo que sea que hagas, hay grandes posibilidades de que recibas mucha atención.

Aquí está un consejo a seguir , Interactuar con personas de intereses similares, crear una red de medios sociales descendientes a tu alrededor, que te ayuda a entender, “lo que más le gusta a la gente”.

He aprendido que no importa el tipo de cosas que publiques en Internet, pero darle a un poco de espacio para el humor siempre es beneficioso, ya que el humor es la segunda cosa más apreciada después del porno. Sí, hablo en serio.

Sitios web como Reddit, StumbleUpon, Pinterest, Twitter, Digg, etc. funcionan como el epicentro de la viralidad por lo que es mejor familiarizarse con ellos.Habla con usuarios poderosos de estos sitios web y trata de obtener consejos de ellos, que pueden ser muy útiles.

Ser viral en Internet es un sentimiento de un millón de dólares, al menos para mí, y para eso hay que trabajar duro y ser inteligente. Así que, no te rindas, Sigue experimentando , nunca sabes cómo y cuándo probar la viralidad.

Incluso después de todo esto, ¿la viralidad está garantizada?

Como les dije a todos, no tengo ni idea.

Crédito de la imagen: urlybits.com