Cómo silenciar automáticamente las llamadas desconocidas y de spam en el iPhone en iOS 13

Nada me enfurece más que el spam o las llamadas desconocidas que no tienen nada que ver con mi negocio (o lo que sea que haga). Llegan de la nada, distraen tu atención y te dejan rascándote la cabeza. Aunque hay todo tipo de formas y medios para bloquear las llamadas de spam, una herramienta nativa de bloqueo de llamadas para iOS ha estado desde hace mucho tiempo en mi lista de deseos. Resulta que Apple finalmente ha introducido una mejor manera de silenciar automáticamente las llamadas desconocidas y de spam en el iPhone en iOS 13. En este artículo, vamos a mostrarte cómo puedes habilitar esta función.

Cómo silenciar automáticamente las llamadas desconocidas y de spam en iOS 13 o posterior

Entonces, ¿cómo funciona esta característica? Bueno, Apple usa la inteligencia de Siri para permitir que las llamadas suenen sólo desde su libreta de direcciones, mensajes y correo. Y envía automáticamente todas las demás llamadas al correo de voz. Puedes comprobar esas llamadas no deseadas desde la lista de llamadas recientes. Dicho esto, ¡vamos a echar un vistazo a cómo funciona esta nueva función!

  1. Inicia la aplicación Settings en tu iPhone y desplázate hacia abajo y pulsa en Phone .

2. A continuación, encienda el interruptor para Silenciar Llamadas Desconocidas que se encuentra en la sección “SILENCIO DE LLAMADAS Y CONTACTOS BLOQUEADOS”.

¡Eso es! En adelante, tanto las llamadas desconocidas como las de spam serán silenciadas en sus dispositivos iOS. Pero las llamadas de tus Contactos, Mensajes y Correo continuarán sonando como siempre. Como se mencionó anteriormente, tienes la opción de revisar esas llamadas desconocidas o de spam de la lista de Recientes.

VÉASE TAMBIÉN: 10 consejos para mejorar la seguridad y la privacidad en iOS 13

Controla las llamadas de spam en tu dispositivo iOS 13

Así que, así es como puedes usar esta función de inclusión para tratar mejor las llamadas no deseadas. Lo he estado usando en mi iPhone desde que se lanzó el iOS 13. Y lo he encontrado bastante fiable. Aunque es una pequeña e ingeniosa función, como los gestos de edición de texto, que puede que no atraiga muchas miradas, sin duda va a ganar elogios de muchos usuarios de iOS. De todos modos, hágame saber su opinión sobre el mismo en los comentarios de abajo.