Cómo tener a Samsung siempre a la vista en cualquier dispositivo Android

El nuevo Samsung Galaxy S7 puede ser una actualización incremental de su predecesor, pero el gigante surcoreano ha introducido algunas características muy interesantes con el nuevo buque insignia. Por ejemplo, la nueva “Pantalla siempre activa” es bastante guay. Si alguna vez has usado un Nokia Lumia (Glance) o un reciente dispositivo Motorola (Moto Display), sabrás lo que es la característica de “Siempre disponible”. Sin embargo, si no lo sabe, la pantalla Siempre activa permite a los usuarios comprobar la fecha, la hora y las notificaciones sin tener que desbloquear el dispositivo.Básicamente, es una pantalla de espera que no requiere que toques la pantalla en absoluto y te permite ver información importante de un vistazo. Además, ¡se ve muy bien! Así que, como sugiere el título, hay una forma de conseguir la pantalla Siempre activa en cualquier dispositivo Android. Bueno, aquí está cómo hacerlo:

1. Necesitarás la aplicación Glance Plus de Google Play Store para disponer de la función Siempre disponible en tu dispositivo Android. Descarga e instala la aplicación.

2. Cuando inicie por primera vez Glance Plus, le pedirá que le permita modificar la configuración del sistema . Actívalo y luego, acepta los avisos de permiso de la aplicación si estás usando Android 6.0 Marshmallow o superior.

3. Una vez hecho, vuelve a la aplicación Glance Plus y “enciende” la aplicación a través del botón de cambio de la parte superior derecha. Una vez activada, recibirás un mensaje que dice “Glance Plus is On”.

4. Entonces, puedes personalizar el contenido de la pantalla Siempre-en-la-medida. Una vez que hayas terminado de personalizar las distintas opciones, puedes pulsar el botón de tres puntos en la parte superior derecha y tocar ” Preview ” para ver cómo se ve.

5. Después de eso, bloquee su dispositivo y colóquelo en una superficie plana. Levántalo y deberías ver la nueva y genial pantalla Always-On, gracias a Glance Plus. Luego puedes ir a la pantalla de bloqueo con sólo tocar dos veces la pantalla.

Es bastante fácil, ¿verdad? Bueno, la buena noticia es que la aplicación Glance Plus no se queda atrás en comparación con la pantalla de Samsung Always-On, ya que ofrece una gran cantidad de funciones. Puedes personalizar tanto la posición como el contenido de la pantalla Siempre activa con opciones para elegir diferentes estilos de reloj y calendario, mostrar fondos, mostrar notificaciones específicas o todas las notificaciones, obtener información sobre la batería, etc. Además, hay soporte para gestos junto con opciones para cambiar el color del texto, el tamaño de la fuente, el brillo y más.

Nota : Para ver las notificaciones con Glance Plus, tendrás que dar acceso a las notificaciones de la aplicación. Para ello, ve a Settings->Sounds & notification->Notification access y habilita “Glance Plus” y selecciona “Allow” en el siguiente mensaje.

Si tu aparato no tiene una pantalla AMOLED como la del Galaxy S7, esto podría consumir mucha de la batería de tu aparato. Para que el uso de la batería sea más eficiente mientras sigues usando la aplicación, puedes establecer las horas de inactividad y desactivar “Siempre encendido”, que muestra la pantalla Siempre encendido cuando el dispositivo está bloqueado. Además, asegúrate de mantener al mínimo el brillo de la pantalla de espera.

Aunque la mayoría de las funciones de la aplicación son gratuitas, algunas funciones como Adaptive Brightness están disponibles a través de una compra nominal en la aplicación de 0,99 dólares. Además, la aplicación está equipada con anuncios, pero si tienes un problema con eso, puedes hacer una compra in-app de 1,35 dólares para eliminar los anuncios.

VÉASE TAMBIÉN:Cómo conseguir la función de fotos en vivo de iPhone en Android

¿Listo para probar la pantalla Always-On de Samsung en tu dispositivo Android?

Si adoras el nuevo y genial Always-On display del Galaxy S7 Edge, esta es tu oportunidad de probar la función en tu propio dispositivo Android. Entonces, ¿qué estás esperando? Instala la aplicación, sigue los pasos y obtén una nueva y hermosa pantalla de espera. Pruébala y haznos saber tus comentarios en la sección de comentarios de abajo.