Cómo transmitir juegos en Twitch desde PS4 o Xbox One

Con más de 2,2 millones de transmisiones mensuales únicas y más de 292.000 millones de minutos de contenido visualizado, Twitch es actualmente la mayor plataforma de transmisión en línea del mundo, especialmente para los jugadores. Mientras que el PC es el lugar más común para las transmisiones, la transmisión en Twitch desde la consola de juegos es en realidad una tarea mucho más fácil. De hecho, el servicio viene integrado en sus consolas, por lo que no es necesario que instale ningún software de transmisión de terceros. Entonces, ¿te gustaría saber más? Pues sigue leyendo, ya que te mostramos cómo transmitir juegos en Twitch usando tu consola de juegos PS4 o Xbox One:

Nota : No hace falta decir que se requerirá una cuenta de Twitch para el siguiente método. En caso de que no tengas una, puedes registrarte en Twitch aquí. Además, aunque los juegos de consola soportan streaming nativo, recomendamos usar una tarjeta de captura.

Cómo transmitir juegos de PS4 o Xbox One en Twitch

Nota : El siguiente método se llevó a cabo en una PS4 ya que tiene el streaming de Twitch incrustado de forma nativa. Sin embargo, si deseas transmitir juegos desde tu Xbox One, primero tendrás que descargar la aplicación Twitch (gratuita) en tu Xbox One siguiendo el enlace aquí o buscándola en la Tienda. Después de eso, el proceso seguirá siendo el mismo para ambas consolas.

1. Primero, lanza el juego que quieras. Luego, presiona el botón “Share” de tu mando. En los ajustes de Compartir que aparecen, selecciona “Emitir juego”.

2. A continuación, seleccione “Twitch” de la lista de servicios.

3. Ahora se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Twitch . Simplemente dirígete a la página de activación de tu PC/Móvil e introduce el código que aparece en la PS4 para vincular tu cuenta de Twitch a tu PS4.

4. Una vez que sus credenciales de Twitch se han guardado, la configuración del flujo aparecerá. Dale un nombre a tu flujo y luego selecciona “Start Broadcasting” .

5. Y eso es todo . Una ventana de Twitch aparecerá en tu material de juego.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo crear un servidor de discordia e invitar a tus amigos

Comienza a transmitir a Twitch desde PS4 o Xbox One

Utilizando la guía mencionada anteriormente, debería poder transmitir fácilmente sus juegos a Twitch desde su consola de juegos Sony PlayStation 4 o Microsoft Xbox One. Además, aunque la calidad de la transmisión sería generalmente decente, personalmente recomendamos usar una tarjeta de captura para mejorar la calidad de la transmisión de vídeo. Así que, ahora que lo sabes todo, ¿estás listo para transmitir tu juego en Twitch? Comparte con nosotros tus experiencias con Twitch en los comentarios de abajo.

Juegos que se pueden transmitir en Twitch desde PS4

Mostrar 102550100 entradasBuscar:Título del juegoDesarrolladorOverwatchBlizzard EntertainmentFortniteEpic GamesTom Clancys Ghost Recon WildlandsUbisoftRainbow Six SiegeUbisoftGrand Theft Auto GTA VRockstar GamesFinal Fantasy XVSquare EnixRocket LeaguePsyonixFIFA 18EANBA 2k18EAGod of WarSanta Monica StudioMostrar 1 a 10 de 69 entradasAnteriorSiguiente

Juegos que se pueden transmitir en Twitch desde Xbox One

Mostrar 102550100 entradasBuscar: Título del juegoDesarrolladorOverwatchBlizzard EntertainmentPlayerUnknowns BattlegroundsPUBG CorporationFortniteEpic GamesTom Clancys Ghost Recon WildlandsUbisoftRainbow Six SiegeUbisoftGrand Theft Auto GTA VRockstar GamesFinal Fantasy XVSquare EnixRocket LeaguePsyonixSea of ThievesRareFIFA 18EAShowing 1 to 10 of 64 entriesPreviousNext