Cómo usar el temporizador de sueño de Spotify en iPhone y iPad

Cuando se trata de recibir actualizaciones importantes de aplicaciones, el iPhone casi siempre gana a sus rivales de Android. Por ejemplo, tomemos el bloqueo de huellas dactilares de WhatsApp, que fue lanzado en iOS meses antes de que llegara a Android. Pero ese no era el caso cuando Spotify introdujo el Sleep Timer hace unos meses. Mientras que la aplicación de transmisión de música implementó la función en los dispositivos Android, mantuvo a los usuarios de iOS esperando en el ala. Después de varios meses de retraso, la aplicación de música finalmente ha roto el maleficio. Y adivina qué, estoy muy emocionado de usar el temporizador de sueño de Spotify en el iPhone. Si también es lo tuyo, ¡comencemos con esta función de inmediato!

Configurar el temporizador de sueño en Spotify en iPhone y iPad

Lo primero es lo primero, Spotify acaba de lanzar el Sleep Timer para iOS y iPadOS. Aunque está disponible en todo el mundo, puede tardar un poco en llegar a todas partes. Así que no te sorprendas si no tienes la opción de usarlo en tu dispositivo. Para actualizar Spotify, dirígete a la App Store en tu iPhone o iPad> Pestaña Hoy> Perfil> Actualizaciones disponibles. Ahora, encuentra Spotify y actualízalo como siempre.

Como el proceso es bastante similar tanto en iOS como en Android, puedes hacer el trabajo en cualquiera de tus dispositivos siguiendo las siguientes capturas de pantalla. Dicho esto, vamos a configurar el temporizador de sueño en Spotify, ¿de acuerdo?

1. Lanza la aplicación Spotify en tu dispositivo Android o iOS.

2. A continuación, empieza a reproducir tu música favorita. 3. Después de eso, abre la pantalla Reproduciendo mientras escuchas la canción.

3. A continuación, toca los tres puntos de la esquina superior derecha.

4. Desplácese un poco hacia abajo y pulse en Sleep Timer (con el icono de la luna creciente).

5. Por último, ajuste el temporizador de sueño de Spotify entre 5 minutos y 1 hora.

Una vez que hayas seleccionado el tiempo, recibirás una confirmación diciendo: “OK, tu temporizador de sueño está listo”. ¡Eso es! Ya puedes irte.

La música se detendrá automáticamente después del tiempo estipulado. Así que puedes dormirte tranquilamente mientras disfrutas de tu música favorita al máximo.

Habilitar el temporizador de sueño Spotify en Android y iOS con facilidad

Como me gusta escuchar algunas canciones melodiosas antes de cerrar los ojos, había estado esperando que esta característica llegara más pronto que tarde. En el frente de la competencia, Spotify (a septiembre de 2019, 248 millones de usuarios en total) está a la cabeza de rivales como Apple Music. Mientras que la aplicación de transmisión de música de Apple está en camino de superar a Spotify en Estados Unidos, esta última tiene una presencia dominante a nivel mundial. Por cierto, ¿cuál es tu aplicación musical favorita y por qué? Comparte tu opinión con nosotros.