Cómo usar las lentes de la cámara de Snapchat en Mac y Windows

Snapchat puede estar bajando la colina en su popularidad pero no se puede negar el hecho de que el servicio tiene los mejores lentes de cámara o filtros faciales de cualquier aplicación, punto. No sólo los filtros de Snapchat se ven bien, sino que cada filtro reacciona de manera única a la reacción facial del usuario, lo que los hace divertidos de usar. Hasta ahora, las lentes de cámara Snapchat sólo estaban disponibles a través de la aplicación Snapchat en Android e iPhones, sin embargo, ahora puedes usar las lentes incluso en tus máquinas Mac y Windows. En este artículo, vamos a mostrarte cómo puedes usar la nueva aplicación de lentes de cámara de Snapchat en tus dispositivos Mac y Windows:

Usando lentes de cámara Snapchat en Mac y Windows

Para usar las lentes de la cámara de Snapchat en nuestro escritorio (tanto en Mac como en Windows), tomaremos la ayuda de la nueva aplicación Snap Camera de Snapchat que la compañía lanzó silenciosamente hace unos días. Lo mejor de esta aplicación de Snap Camera es que puede integrarse directamente con varios servicios que permiten usar estas lentes en muchos lugares. Por ejemplo, actualmente, puedes usar las lentes de la cámara de Snapchat mientras transmites juegos en Twitch o haces videollamadas con tus amigos.

Tenga en cuenta que mientras estoy usando mi MacBook Pro 2016 para mostrar esta característica, puede usarla en cualquier escritorio que cumpla con el siguiente requisito de hardware:

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bit); MacOS 10.11+
  • Hardware: Mínimo de Intel Core i3 2,5 GHz o AMD Phenom II 2,6 GHz con 4 GB de RAM; Intel HD Graphics 4000 / Nvidia GeForce 710 / AMD Radeon HD 6450; resolución de pantalla de 1280×768 o superior.

Dicho esto, veamos cómo puedes usar esta función en tu escritorio:

Guía paso a paso del objetivo de la cámara de fotos

  1. Primero, haz clic en el siguiente enlace para descargar e instalar la aplicación Cámara de fotos para tu dispositivo. Para ello, primero, haz clic en el botón de descarga marcado con el color amarillo en la imagen de abajo .

2. En la siguiente página, acepta la política de privacidad de la empresa, introduce tu ID de correo electrónico, y luego haz clic en el botón de descarga para tu sistema operativo. Como estoy usando un Mac, haré clic en el botón “Descargar para Mac”.

3. Ahora sólo haz doble clic en el archivo de instalación y sigue las instrucciones para instalar la aplicación en tu dispositivo.

4. Una vez instalado, puedes lanzar la aplicación y jugar con diferentes lentes para ver cuál quieres usar . Estoy usando la lente PUBG ya que es lo que está de moda hoy en día.

Uso de lentes de contacto en aplicaciones de terceros

Aunque el uso de las lentes de la cámara de fotos es muy bueno en la aplicación misma, no sirve para nada. Si realmente quieres hacer uso de estas lentes , necesitarás integrar las Lentes de Cámara de Chasquido con aplicaciones de terceros como OBS, Twitch, o Skype . Por ejemplo, puedes usar una lente de Snap mientras haces videollamadas en Skype o transmites en vivo en Twitch. Es bastante fácil de configurar y te mostraré cómo hacerlo usando Skype como ejemplo.

  1. Primero, inicia la aplicación “Cámara de fotos” y selecciona la lente que quieres usar. Usaremos la misma lente PUBG aquí. Ahora, inicia la aplicación de Skype y abre su configuración .
  2. En el panel de configuración, haz clic en la sección Audio y vídeo y luego en el menú desplegable de la parte superior derecha.

3. Aquí, en el menú desplegable, selecciona la opción de cámara Snap en lugar de la cámara FaceTime .

4. Mientras lo haces, verás que Skype está usando ahora la lente instantánea que configuraste en la aplicación Cámara instantánea .

VÉASE TAMBIÉN: Cómo crear un canal en IGTV

Usar lentes de contacto mientras se realizan videollamadas o juegos de streaming

Como puedes ver, los lentes de Snap pueden ser muy divertidos de usar una vez que los configuras. Las encuentro especialmente útiles para los juegos de streaming, ya que puedes usar lentes específicas para cada juego para mejorar la experiencia de tus espectadores. En general, me gusta bastante esta aplicación y te sugiero que la pruebes. Utiliza este tutorial y avísanos si tienes algún problema escribiendo en la sección de comentarios de abajo.