Cómo usar las sugerencias de Siri en la aplicación de correo en iOS y macOS

Siri puede tener mucho trabajo para ponerse al día en comparación con Google Assistant, pero nadie puede negar el hecho de que el asistente personal de Apple ha visto algunas mejoras notables. Ya sea la capacidad de trabajar con aplicaciones de mensajería de terceros o la reciente integración con las principales aplicaciones de música como Spotify y Pandora, el asistente virtual ha hecho muchos progresos. Siri también lleva un registro de cómo usas tus aplicaciones como Mail y te ofrece sugerencias personalizadas. Como resultado, se hace bastante fácil añadir nuevos eventos a la aplicación Calendario y gente a Contactos. Si esta función te resulta útil, déjame mostrarte cómo puedes habilitar y usar las sugerencias de Siri en la aplicación Mail en iOS y macOS.

Habilitar las sugerencias de Siri en la aplicación Mail del iPhone, iPad y Mac

Antes de empezar, asegúrate de que Siri pueda ofrecer sugerencias en la aplicación de Mail. Como el proceso es bastante sencillo, puedes habilitarlo con facilidad. Una vez habilitado, Siri ofrecerá sugerencias en forma de alerta que puedes aceptar o rechazar según tus necesidades. En cuanto a la compatibilidad, ha estado disponible en todos los dispositivos iOS, iPadOS y macOS. Así que puedes usarlo en todos tus dispositivos de Apple.

En iOS y iPadOS

  1. Abre la aplicación Settings en tu iPhone o iPad. Luego, desplázate hacia abajo y toca en Mail .

2. Ahora, toca en Siri & Search .

3. A continuación, encienda el interruptor para Mostrar sugerencias de Siri en la aplicación .

Habilitar las sugerencias de Siri en macOS

  1. Lanza Preferencias del Sistema en tu Mac.

2. Ahora, haz clic en Siri .

3. A continuación, haga clic en Sugerencias de Siri y Privacidad .

4. A continuación, elige Mail en la barra lateral y luego marca la casilla de Show Siri Suggestions en la aplicación ubicada a la derecha.

5. Por último, haga clic en Hecho para confirmar la acción.

En el futuro, Siri te dará sugerencias para ayudarte a añadir gente a tu agenda o un evento a tu calendario rápidamente. Todo lo que necesitas hacer es sólo tocar/clic en add y luego seguir los pasos contextuales para terminar el proceso . Si encuentras la sugerencia irrelevante, simplemente pulsa/toca en “X” para declinarla. Además, también hay una opción para revisar el evento sugerido. Para ello, haz clic en Detalles en la ventana emergente.

Nota:

  • Puedes configurar la aplicación Mail para que añada eventos automáticamente. Para ello, haz clic en Mail -> Preferencias -> General -> Añadir invitaciones al Calendario automáticamente .
  • Si estás usando una cuenta de Exchange, puedes añadir eventos usando los botones situados en la parte superior.

Aprovechar al máximo las sugerencias de Siri en Mail App

Así que, esa es la forma en que puedes aprovechar al máximo las sugerencias de Siri en la aplicación de Mail para añadir eventos a la aplicación de calendario y gente a la libreta de direcciones. Aunque Apple Mail no es el cliente de correo electrónico más versátil, tiene todas las características esenciales como la capacidad de mostrar los mensajes más recientes en la parte superior y la capacidad de priorizar los correos electrónicos mediante la marcación. ¿Tienes algún comentario? Dispáralo en los comentarios de abajo.