Cómo usar los botones de la aplicación Apple TV Remote en el iPhone

Por pura conveniencia, prefiero usar el iPhone para controlar el Apple TV en lugar de usar el control remoto físico. El control remoto de software es bastante sensible y viene con alguna personalización útil para una experiencia más personalizada. Una de mis características favoritas es la capacidad de usar los botones del control remoto del iPhone Apple TV. Comparado con los gestos de deslizamiento, hace que la tarea de controlar el Apple TV sea un poco más fácil. ¿Aún no has probado los botones direccionales? Bueno, está enterrado un poco profundo en los ajustes y necesitas habilitar la palanca para empezar. ¡Déjame ayudarte!

Usar botones en el iPhone Apple TV Remote en lugar de gestos de deslizamiento

Mientras que gestos como la recién introducida edición de texto y el doble toque para manejar los mensajes hacen muchas cosas sencillas y son apreciados. La mayoría de los usuarios odian el gesto de navegar en el control remoto del Apple TV. Es por eso que Apple ha ofrecido una opción para usar los botones del control remoto del Apple TV. Y desde el punto de vista de la experiencia del usuario, lo encuentro muy considerado. Así que, pruébalo para ver cómo te va con tu uso.

Habilitar los botones direccionales en el iPhone

Como dije antes, primero tienes que activar el ajuste de los botones direccionales. Así que, sigue los siguientes pasos para activarlo.

1. Abra la aplicación de configuración en su dispositivo. A continuación, desplázate hacia abajo y elige Accesibilidad.

2. En la sección Física y Motriz, elija Apple TV Remote .

3. Ahora, enciende el interruptor para Botones direccionales .

Uso de los botones del iPhone Apple TV Remote

La mejor manera de usar la aplicación de Apple TV en el iPhone es añadir el botón del mando a distancia al Centro de Control. Si aún no lo has hecho, dirígete a Ajustes> Centro de control> Personalizar controles. En la sección More Controls , busca el icono Apple TV Remote y toca el botón “+” que está a la izquierda.

Al avanzar, puedes acceder al Apple TV Remote desde el centro de control de tu dispositivo.

En el iPhone X o posterior: Desliza la mano desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de control y elige el botón del mando a distancia del Apple TV. Después de eso, sigue adelante y usa los botones como de costumbre.

En los viejos iPhones con el botón de Home: Pase el dedo por la parte inferior de la pantalla para acceder al Centro de Control y luego elija el botón Apple TV Remote.

VÉASE TAMBIÉN: 10 consejos para mejorar la seguridad y la privacidad en iOS 13

Usar el iPhone Apple TV Remote eficientemente

Así que esa es la forma rápida de activar los botones direccionales en el iPhone Apple TV Remote. Para mí, mi iPhone es el mejor mando a distancia para controlar varias cosas, incluyendo los accesorios de casa inteligentes. La App Store está cargada con una tonelada de aplicaciones remotas (sin mencionar la propia aplicación Home de Apple) que funcionan eficientemente con los dispositivos iOS. Por lo tanto, no dejes de probar algunas útiles para controlar varias cosas. Por cierto, hazme saber tus comentarios sobre este útil hack.