Cómo usar los efectos de iMessage en MacOS Big Sur

Apple ha dado finalmente la tan esperada renovación a la aplicación de Mensajes para Mac con la introducción de MacOS Big Sur. Como era de esperar, la aplicación de mensajería de valores ha traído la mayoría de las novedades como las pegatinas de Memoji y los efectos de pantalla y burbujas súper geniales de su homólogo de iOS. Si te gusta usar estos efectos en tu iPhone, lo más probable es que también quieras usar los efectos de iMessage en macOS Big Sur. ¡Déjame mostrarte cómo funcionan!

Cómo usar los efectos de iMessage en macOS Big Sur

Para aquellos que no están familiarizados, los efectos animados se introdujeron por primera vez en el iOS 10 en 2016. Gracias a su capacidad de añadir muchos elementos divertidos a los mensajes, son bastante populares entre los que admiran las burbujas azules de iMessaging.

Cuando se desea iluminar todo el ambiente de los mensajes, entran en juego los efectos animados. Para asegurarte de que tu armería tiene suficiente variedad para expresar diferentes sentimientos, la aplicación de mensajería viene con una gama de efectos como corazón, globos, confeti, fuegos artificiales, slam, láseres, ruidos, celebración, eco, chispa y foco .

No sólo eso, también hay un enlace invisible que ofrece un poco de privacidad a su mensaje personal. Guárdalo para las ocasiones en que estés involucrado en algún mensaje secreto con tus seres queridos. Además, la aplicación de mensajería activa automáticamente diferentes efectos cuando envías determinadas frases (más información después del salto). Ahora que ya sabes lo que te espera, ¡es hora de empezar con los pasos!

  • Activar automáticamente los efectos de iMessage en Mac
  • Enviar manualmente un iMessage con diferentes efectos
  • Preguntas frecuentes

Activar automáticamente los efectos de iMessage en Mac

Cuando escribes ciertas frases como Pew Pew, Felicidades, Feliz Cumpleaños y Feliz Año Nuevo, la aplicación Mensajes utiliza automáticamente los efectos correspondientes. Así que, la próxima vez que quieras enviar un mensaje de felicitación, simplemente introduce estas frases y envíalas. La aplicación añadirá automáticamente el efecto adecuado para dar sabor a la conversación.

Enviar manualmente un iMessage con diferentes efectos

En cualquier momento en que quieras acelerar el estado de ánimo del mensaje, puedes elegir manualmente entre una variedad de efectos animados predefinidos.

  1. Lanza la aplicación de mensajes en tu Mac.

2. Ahora, selecciona una conversación existente o empieza una nueva .

3. A continuación, escriba un bonito mensaje que quiera enviar a su amigo. Luego, haz clic en el icono del App Store a la izquierda del campo de texto de iMessage.

4. A continuación, seleccione Efectos de los mensajes en el menú.

5. Elige el efecto deseado de entre un montón de opciones, incluyendo globos, confeti, fuegos artificiales, amor, y más dependiendo del tema del mensaje o de tu estado de ánimo.

En caso de que estés dispuesto a enviar un mensaje muy especial con un poco de privacidad, elige el efecto de enlace invisible . Con la tinta invisible, tu iMessage permanecerá borroso hasta que el destinatario haga clic en él para revelarlo.

6. Una vez seleccionado un efecto preferido, pulsa la flecha para enviar el iMessage con el efecto.

Preguntas frecuentes

Q. ¿Cómo se envía un iMessage con efectos en Mac?

Como se mencionó en la guía anterior, es bastante sencillo enviar un iMessage con diferentes efectos como globos, láseres, eco y más. Simplemente abre la conversación -> escribe un mensaje -> icono de la App Store -> Efectos de los mensajes. Ahora, elige un efecto y pulsa el botón de enviar.

Q. ¿Se pueden rastrear los iMessages?

No. Apple ofrece encriptación de extremo a extremo para salvaguardar el iMessage de miradas indiscretas. Sabiendo la seriedad con la que Apple cuida la seguridad y la privacidad, no deberías preocuparte por la protección de tus mensajes personales.

Q. ¿Cómo funciona iMessage en Mac?

Al estar profundamente integrado en el ecosistema de Apple, iMessage funciona perfectamente en Mac y en otros dispositivos iD como el iPhone y el iPad. Al igual que otras aplicaciones de mensajería en el mercado, también utilizan Internet para entregar mensajes.

Para empezar, abre la aplicación Mensajes e introduce tu dirección de correo electrónico del ID de Apple. Luego, haz clic en el menú Messages -> Preferences -> pestaña Accounts y selecciona el número de teléfono y la dirección de correo electrónico en la que deseas que te llamen.

Q. ¿Puedes conseguir iMessage en el Apple TV?

Desafortunadamente, no puedes. Sin embargo, esperamos que Apple lo traiga en el Apple TV en algún momento del futuro.

Usar los efectos de iMessage para iluminar los mensajes en Mac

Así que estas son las formas en que puedes usar los efectos de iMessage para darle sabor a los mensajes de tu Mac. Como alguien que ama iMessaging hasta la médula, doy mi aprobación a la introducción de efectos animados en el MacOS. Han enriquecido aún más a iMessaging.

Además de la aplicación Mensajes, Safari para MacOS también tiene algunas grandes mejoras como la posibilidad de personalizar la página de inicio e incluso establecer una imagen de fondo personalizada. Dale un vistazo a esta agradable característica si aún no la has probado. Además, asegúrate de compartir tus pensamientos sobre el Big Sur y lo que lo hace sobresalir.