Cómo usar Nvidia GeForce ahora en la India de inmediato

El servicio de streaming de juegos de Nvidia, GeForce Now, ha estado en beta durante bastante tiempo, pero ahora, la compañía finalmente lo ha abierto al acceso público. Sin embargo, la compañía aún está limitando su competidor en el Stadia a los EE.UU. hasta ahora. Así que, si estás en la India y quieres probar la visión de Nvidia sobre todo el concepto de juego en la nube, aquí está cómo puedes usar Nvidia GeForce Now en la India ahora mismo.

¿Qué es GeForce Now

En primer lugar, ¿qué es GeForce Now? En pocas palabras, GeForce Now es un servicio de streaming de juegos en la nube que permite a los usuarios jugar a juegos de alta gama en básicamente cualquier ordenador o smartphone que tengan sin preocuparse por el hardware de su sistema. Puedes jugar a juegos de battle royale como Apex Legends en un MacBook o en un portátil de gama baja con Windows, o incluso en un smartphone con Android. Todo lo que realmente necesitas es una cuenta con GeForce Now, y una rápida conexión a Internet. Si tienes eso, estarás listo para jugar tus juegos donde quieras y en el dispositivo que quieras.

En concepto, esto es similar a otras opciones como el Proyecto xCloud de Microsoft, y Google Stadia. Sin embargo, a diferencia de Google Stadia, Nvidia ya no restringe a los usuarios a una lista muy corta de dispositivos. Puedes usar GeForce en Windows, macOS, Nvidia Shield TV y teléfonos inteligentes Android. Lo único que falta hasta ahora es el iOS, y espero que Nvidia lo añada pronto también.

Cómo usar GeForce Now en la India

Así que, ahora que tenemos una idea general sobre lo que es GeForce Now, veamos cómo puede usarse en la India de inmediato. Esto es lo que necesita hacer.

  • Primero, descarga una VPN si no tienes ya una. Puedes elegir una de nuestra lista de las mejores aplicaciones VPN para Windows y MacOS si quieres. Para probar, probé Tunnelbear y ExpressVPN y ambas funcionaron perfectamente bien.
  • Ahora, conéctese a un servidor de EE.UU. desde su aplicación VPN y diríjase al sitio web de GeForce Now para crear su cuenta. Haz clic en ” Join Today “, y selecciona el nivel de suscripción que quieras usar. He elegido el nivel “Libre” para probar las cosas.

  • Entra con tu cuenta de Nvidia si tienes una, o crea una nueva cuenta como hice yo.

  • Una vez que usted verifique su correo electrónico , podrá descargar la aplicación GeForce Now para su plataforma de elección. Como estoy probando esto en un Mac, he descargado la aplicación GeForce Now para MacOS.

  • Lanza la aplicación, haz clic en Iniciar sesión , e inicia sesión con la cuenta que acabas de crear.
  • Ahora puedes buscar los juegos que tienes, o los títulos gratuitos como Apex Legends (con el que probé el servicio) y añadirlos a tu biblioteca de GeForce Now.

Cuando lanzas un juego por primera vez, GeForce Now puede pedirte que inicies sesión con la cuenta que usas para el juego. Luego revisará tu red para asegurarse de que tengas una experiencia perfecta.

En mi caso, estaba probando el servicio en nuestra increíblemente lenta oficina WiFi con una VPN funcionando encima. Así que no me sorprendió mucho cuando GeForce Now dijo que la red sólo soportará 1280×800 a 30FPS de streaming. Su kilometraje puede variar dependiendo de las velocidades de WiFi que tenga en su lugar, y el servicio de VPN que esté usando.

Lista de juegos de Nvidia GeForce ahora soportados (Continuamente actualizado)

Mostrar 102550100 entradasBuscar:7 días para morirUn cuento de la peste: InocenciaAbsolutoCombate 7: Cielos desconocidosEdad de las maravillas IIIEdad de las maravillas: Planeta CaídaAI: Los Archivos del SomnioAionCanción de cuna de Albino: Episodio 1Albion OnlineSimuladores de Cultivo AsombrososMostrando 1 a 10 de 547 entradasAnteriorSiguiente

Juega tus juegos favoritos en cualquier lugar con GeForce ahora

Así que eso es básicamente todo. Ahora puedes jugar cualquiera de los más de 400 juegos compatibles con GeForce Now (aunque GTA V no está en él) en cualquier dispositivo que desees. Es bastante bueno. Sin embargo, ten en cuenta que como estamos usando una VPN para acceder al servicio, es posible que tengas que lidiar con valores de ping más altos de lo habitual . Recomendaría no jugar a los shooters multijugador hasta que el servicio esté realmente disponible en la India, de lo contrario podrías molestarte mucho con la latencia aquí.

De todos modos, ¿qué juegos te apetece jugar en tus aparatos con GeForce Now? Háganoslo saber en los comentarios. Personalmente, me entusiasmó ver a Apex Legends funcionando en un MacBook Pro con tanta facilidad. Después de todo, la lista de buenos juegos para Mac es bastante limitada, así que definitivamente voy a probar esto más.