Cómo utilizar el asistente de Google para comprobar el estado de funcionamiento del tren

La India es un mercado importante para Google, y la empresa está haciendo todo lo posible por impulsar los servicios locales a las necesidades específicas de la India. En su reciente apuesta por hacer aún más localizado el Google Assistant, Google adquirió la aplicación “Where is my train” para entender la dinámica de los ferrocarriles indios. Después de adquirir la aplicación, Google no tardó mucho tiempo en dar soporte para el estado de funcionamiento del tren a su Google Assistant. Los usuarios ahora pueden usar un comando de voz para conocer el estado de sus trenes, lo cual es simplemente asombroso. Averigüemos cómo puedes usar el Asistente de Google para comprobar el estado de la circulación de los trenes en la India.

Compruebe la ubicación del tren con el asistente de Google

1. Lanza el Asistente de Google y di “déjame hablar con donde está mi tren”. El Asistente traerá servicios de “dónde está mi tren” a la conversación.

2. Después de eso, sólo di el número del tren que quieres rastrear y te permitirá saber la ubicación del tren. También puedes elegir tu estación de tren de la lista de estaciones y el asistente te dirá cuando el tren llegará a esa estación en particular.

Como puedes ver, el asistente de Google te permite comprobar fácilmente el estado de la circulación de los trenes en la India. No sólo esta habilidad de Google Assistant te ayudará a llegar a la estación a tiempo, sino que también te asegurará que no pierdas tiempo en la estación mientras esperas el tren.

VÉASE TAMBIÉN: ¿Cómo eliminar el historial de búsqueda de Google?

Toma tu próximo tren a tiempo con el asistente de Google

Hay una gran cantidad de asistentes de voz, pero ninguno se acerca más a Google Assistant, especialmente cuando se trata de proporcionar información local. Por eso uso Google Assistant incluso en mi iPhone.Háganos saber cómo se siente acerca de esta nueva función de rastreo de trenes de Google Assistant escribiendo en la sección de comentarios a continuación. Además, si quieres más tutoriales como estos, sigue visitando nuestro sitio web para encontrar algunas formas divertidas y únicas de hacer tu dispositivo útil.