Cómo utilizar las nuevas funciones de iMessage en iOS 14

La aplicación de Mensajes de Apple para el iPhone tiene varias mejoras muy esperadas en el iOS 14. Mientras que algunas nuevas características han arreglado viejos defectos, otras se han centrado en mejorar la experiencia general de la mensajería. Ya sea que te estés preparando para probar todas esas novedades o que tengas curiosidad por saber cómo funcionan en el iPhone, déjame mostrarte cómo puedes usar las nuevas funcionalidades de iMessage en el iOS 14.

Aprende a usar las nuevas funciones de iMessage en iOS 14

Características como los mensajes con pinzas, la respuesta en línea y la categorización inteligente de los mensajes pueden haber existido durante mucho tiempo, pero no estaban disponibles para iMessage. Afortunadamente Apple ha lanzado todas estas características y más con las mejoras de iMessage en iOS 14.

Para ayudarle a navegar rápidamente al tema específico, hemos añadido los siguientes enlaces. Simplemente, haz clic en uno específico para ir directamente a ese tema.

  • Conversaciones de pines en la aplicación de mensajes del iPhone
  • Despinchar las conversaciones en la aplicación de mensajes en iOS 14
  • Editar varios pines a la vez en la aplicación de mensajes en iOS 14
  • Busca en la aplicación de Mensajes de Emojis específicos en el iPhone
  • Cambiar la imagen de grupo en la aplicación de mensajes
  • Responder a un mensaje específico en un chat grupal
  • Etiquetar a la gente en el chat de grupo en los mensajes de iPhone
  • Aprovechar al máximo los filtros inteligentes para mantener todos los mensajes organizados

Cómo fijar conversaciones en la aplicación de mensajes del iPhone

El pinchazo es la mejor manera de acceder rápidamente a las conversaciones que más te importan. En lugar de buscar un chat específico, puedes fijar un mensaje para mantenerlo justo en la parte superior de los hilos del chat.

Curiosamente, Apple te permite fijar hasta 9 conversaciones. Por lo tanto, ya no necesitas buscar en los hilos de conversación para sumergirte en una conversación en particular para responder o revisar los mensajes.

  1. Pase a la izquierda de la derecha en la conversación que quiere fijar.

2. Ahora, toca el botón del alfiler .

¡Eso es! A partir de ahora, esta conversación aparecerá en la parte superior de los hilos del chat, permitiéndote acceder rápidamente a ella. Los últimos mensajes aparecerán en la parte superior de la conversación clavada, facilitando su visualización y respuesta.

En una conversación grupal con alfileres, los tres participantes más recientes de la charla aparecerán alrededor del alfiler. Por lo tanto, es mucho más fácil mantenerse en sincronía.

Cómo desbloquear conversaciones en la aplicación de mensajes del iPhone

Si ya no quieres mantener una conversación, puedes desbloquearla con facilidad.

1. Abre la aplicación de mensajes en tu dispositivo iOS 14. Luego, toca y mantén una conversación fijada.

2. Ahora, elige Desencadena “Nombre” en el popup.

Cómo editar varios pines a la vez en Mensajes en iOS 14

Hay una forma práctica de editar varios pines de una sola vez. Guárdalo para las veces en que quieras desbloquear varios mensajes con pines más rápido.

1. Abre la aplicación de mensajes en tu iPhone. Luego, toca los tres puntos horizontales del en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Ahora, elige Editar Pins .

3. Todos los mensajes fijados ahora comenzarán a moverse. Toca el “-“ a la izquierda del hilo de conversación que quieres desbloquear. Después de eso, toca en “Done” en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Busca un Emoji específico en la aplicación de mensajes

Si te gusta emocionar tus mensajes, esta ingeniosa característica puede ganarte fácilmente. Lo que la hace tan útil es la capacidad de encontrar rápidamente determinados emojis. Puede ser un ahorro de tiempo, especialmente cuando estás en medio de una mensajería rápida.

1. Abre la aplicación de mensajes en tu dispositivo iOS -> una conversación . Ahora, toca en el campo de texto para que aparezca el teclado y luego pulsa el icono emoji situado en la parte inferior del teclado.

2. Ahora, escribe el nombre del emoji que estás buscando en la barra de búsqueda. Automáticamente mostrará el emoji relevante.

Cómo cambiar la foto de grupo en la aplicación de mensajes

A diferencia de antes, puedes establecer una imagen personalizada para un chat grupal. Es una gran manera de añadir una bonita personalización a una conversación grupal.

  1. Lanza la aplicación de mensajes en tu dispositivo -> conversación en grupo.

2. Ahora, toca el icono de grupo en la parte superior y luego selecciona el pequeño botón de información .

3. A continuación, toca en Cambiar nombre y foto.

4. A continuación, selecciona una bonita foto, Memoji, o incluso emoji como foto de chat de grupo.

Cómo responder a un mensaje específico en un chat grupal

Gracias a una útil función llamada “Respuestas en línea”, puedes responder directamente a un mensaje específico en un chat grupal.

1. Lanza la aplicación de mensajería de valores y abre la conversación de grupo .

2. Ahora, toca y mantiene un mensaje específico dentro del chat del grupo y pulsa Responder. Ahora, tu mensaje aparecerá como un hilo para permitirte comunicarte directamente con esa persona.

Si quieres ver un hilo de mensajes en particular, simplemente dale un golpecito para expandirlo.

Cómo etiquetar a una persona en el chat de grupo en la aplicación de mensajes de iPhone

Las menciones entran en juego cuando quieres dirigir un mensaje a alguien. Si alguien te menciona, tu nombre está resaltado.

  1. Abre la aplicación de mensajes en tu dispositivo-> conversación grupal.

2. Ahora, introduce el nombre de una persona en el campo de entrada de mensajes. La aplicación mostrará automáticamente la sugerencia. Pulsa sobre ella. Luego, escribe el mensaje y envíalo.

Aprovechar al máximo los filtros inteligentes para mantener todos los mensajes organizados

Otra característica que vale la pena tener en cuenta es la categorización automática de los mensajes, que consiste en múltiples filtros como remitentes conocidos, remitentes desconocidos, transacciones y promociones. De esta manera, se hace mucho más fácil acceder a tipos específicos de mensajes como transacciones y remitentes desconocidos.

1. Abre la aplicación de mensajes en tu dispositivo iOS. 2. Ahora, toca el botón atrás “<" en la esquina superior izquierda de la pantalla.

2. En esta pantalla, deberías ver múltiples categorías:

  • Todos los mensajes: Consiste en todos tus mensajes.
  • Remitentes conocidos: Comprende mensajes de remitentes conocidos.
  • Remitentes desconocidos: Consiste en mensajes de remitentes desconocidos.
  • Transacciones: Guarda todas tus transacciones bancarias.
  • Promociones: Alberga todos los mensajes promocionales.
  • Basura: Comprende los mensajes basura.

Consejos para usar las funciones de iMessage en iOS 14 como un profesional

De hecho, iOS 14 ha mejorado enormemente la aplicación Mensajes para el iPhone. Características como la respuesta en línea y las menciones han hecho que las conversaciones grupales sean muy fáciles de usar. Sin mencionar la categorización automática de los mensajes que juegan un papel clave para ofrecer una experiencia de usuario simplificada. Además de renovar la aplicación de mensajes de acciones, Apple también ha introducido fantásticos widgets para la pantalla de inicio y la biblioteca de aplicaciones.

Y cuando añades la súper práctica función de Back Tap a la mezcla, el iOS 14 parece ser la mayor actualización de la historia. Por cierto, ¿cuál de estas características te ha impresionado más? Comparte tus pensamientos en los comentarios de abajo.