Cómo utilizar los mensajes de anuncio con Siri en el reloj de Apple en watchOS 7

El primer desarrollador beta de watchOS 7 está aquí y lo hemos estado probando. La nueva actualización incluye un montón de nuevas características, como la posibilidad de rastrear tu sueño, o incluso establecer una dirección MAC privada para tu reloj de Apple. Sin embargo, también hay una nueva adición que pasó desapercibida para mí durante un tiempo antes de que me diera cuenta.

En watchOS 7, encontrarás una nueva palanca del Centro de Control, y si te preguntas qué es esto, es la palanca para Anunciar Mensajes con Siri. Sí, eso está finalmente disponible en el Apple Watch también.

Aquí está cómo usar esta función.

Cómo usar los mensajes de anuncio con Siri en el watchOS 7

Conseguir que Siri lea tus mensajes en voz alta es una mejora muy útil de la usabilidad. La función ha estado disponible en el iOS desde hace tiempo, y muchos de ustedes incluso podrían estar usándola en su iPhone. Yo sé que lo hago. Con watchOS 7, cada vez que conectes tus AirPods a tu reloj de Apple o iPhone, el conmutador se activará.

Esta característica está activada por defecto, o al menos lo estaba en mi reloj. Así que si quieres usarla, básicamente solo tienes que usar tus AirPods y eso es todo.

Sin embargo, si no quieres usar la función, puedes desactivarla temporalmente con sólo abrir el Centro de Control y apagar la palanca. Desafortunadamente, mi Apple Watch Series 5 no me dejaba apagar esto, lo cual asumo que es un error del watchOS 7, pero puede funcionar para ti. Incluso si no lo hace ahora mismo, funcionará en la versión estable de watchOS 7, así que definitivamente es una característica útil para tener. También puedes quitar la palanca del Centro de Control si no la usas en absoluto.

Aunque encuentro esto útil, la gente con relojes Apple celulares podrían apreciarlo aún más. Con esta función, puedes pasar el día sin llevar tu iPhone, y Siri leerá tus mensajes cuando lleguen. También será útil cuando estés corriendo y no quieras leer el mensaje de tu muñeca. Entonces, ¿qué piensas de esta nueva función de WatchOS 7? Háganoslo saber en los comentarios.