Cómo ver el WWDC 2018 en vivo

La conferencia de desarrolladores de Apple siempre es la comidilla del mundo de la tecnología y es un evento repleto con un montón de nuevos anuncios geniales de Apple. En su conferencia de desarrolladores, Apple no sólo muestra al mundo las últimas iteraciones de sus sistemas operativos y el ecosistema por el que Apple es tan conocida, sino que también nos da un vistazo a lo que la empresa está planeando a largo plazo.

Este año, el WWDC se celebrará del 4 al 8 de junio en San José, California. Así que, si no pudiste conseguir una entrada para el evento de gran demanda, o si no estás en los EE.UU. y no puedes asistir de todos modos, bueno, puedes verlo desde la comodidad de tu casa también. Así que, así es como puedes ver el WWDC 2018 en vivo:

Ver WWDC 2018 en vivo

Apple transmite en vivo su conferencia de desarrolladores cada año, y es lo mismo esta vez. El gigante Cupertino transmitirá en vivo todo el evento en línea para que todos y cada uno lo vean.

En un Mac, iPhone, iPad o iPod

Si eres un usuario de Mac, o un usuario de iPhone, iPad o iPod, puedes ver la transmisión en vivo de Apple directamente en tu dispositivo usando el navegador Safari incorporado.

Tenga en cuenta que tendrá que estar corriendo iOS 10 o superior, y macOS Sierra 10.12 o superior para poder ver el evento.

Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a la página web del WWDC en directo en 10 am PDT el 4 de junio (10:30 pm IST) y eso es todo.

En un PC con Windows

Si lo estás viendo en un PC con Windows, tendrás que usar Microsoft Edge para ver la transmisión en vivo.

Puedes simplemente dirigirte a este enlace en Edge el 4 de junio, a las 10 am PDT (10:30 pm IST) y ver la transmisión en vivo.