Consejos para editar fotos en vivo en el iPhone como un profesional

Uno de los mayores problemas de las fotos en vivo en el iPhone era que no se podían editar. Avanza rápido hasta el 2019 y las cosas se ven mucho mejor para las imágenes en movimiento, al menos en el departamento de edición. Para el deleite de los usuarios, Apple ha añadido un montón de herramientas para editar Live Photos en el iPhone. Ya sea una variedad de filtros o efectos instantáneos, la aplicación de fotos de archivo parece más que competente para permitir a los usuarios de iOS afinar las fotos en movimiento. Además, hay varias aplicaciones de terceros que permiten editar fotos en vivo. Así que aquí tienes algunos consejos que puedes usar para editar fotos en vivo en iPhone Like a Pro.

Consejos para editar fotos en vivo en el iPhone

Además de mejorar la capacidad de edición, Apple también ha hecho un poco más fácil compartir imágenes en vivo en forma de un video de tres segundos. Así que, a diferencia de antes, tus amigos de Android (o cualquiera con el dispositivo incompatible) también pueden ver tus fotos en vivo. En caso de que quieras sumergirte más profundamente y darle a esas fotos un toque profesional, hay bastantes aplicaciones prácticas de edición de fotos que te permiten adornar tus fotos.

  1. Lanza la aplicación de fotos en tu iPhone. Luego, toca en la pestaña Álbumes en la parte inferior.

2. Ahora, elige el álbum Fotos en vivo en la sección Tipos de medios . A continuación, ve a la imagen que quieres editar.

Elija Efectos de la foto en vivo

Una vez que hayas encontrado la Foto en vivo, puedes diseñarla con una amplia gama de herramientas de edición. Una de mis formas favoritas de mejorar las imágenes en vivo es usando efectos ya hechos. Simplemente pasa el dedo por la pantalla y luego elige entre tres opciones: En vivo, en bucle y en rebote. Por defecto, En vivo está seleccionado.

Afinar las fotos en vivo usando el recorte, los filtros y las herramientas de ajuste

Cuando hayas encontrado la imagen que deseas editar, toca la opción Editar en la parte superior derecha. Ahora, abrirá la puerta para una gran cantidad de herramientas.

  • Imagen del cultivo:

Simplemente toca el botón de recorte en la esquina inferior derecha y luego usa el mango para quitar la parte no deseada. Además, mira las tres herramientas de ajuste en la parte inferior. Puedes usarlas para alinear idealmente tu imagen en el marco. Las herramientas de rotación y giro están situadas en la esquina superior izquierda de la pantalla.Al final, asegúrate de pulsar Done para terminar.

Nota: Si desea convertir la imagen en vivo en una foto fija, asegúrese de que el icono de “foto en vivo” esté seleccionado en la parte inferior. A continuación, toca en Vivo en la parte superior para apagarlo/encenderlo.

  • Usar filtros:

Pulse el icono de filtro en la parte inferior. Después de eso, pase a la izquierda/derecha sobre los filtros para pasar por ellos. Actualmente, hay 10 opciones (excluyendo la original) como vívido, vívido cálido, vívido frío, dramático y más. Selecciona la que mejor se adapte a tu foto. Luego, pulsa Hecho en la esquina inferior derecha para confirmar.

  • Ajustar la exposición, el contraste, el brillo y reducir el ruido:

Si quieres mejorar aún más la calidad de tu imagen, toca el pequeño icono que se parece a un reloj . Ahora, recorre las numerosas opciones disponibles y elige la herramienta que prefieras. La primera es la herramienta Auto. Desliza el dedo sobre los iconos hacia la izquierda para ver más opciones. Una vez que hayas ajustado todas las cosas esenciales, asegúrate de tocar en Done para terminar.

Nota: Si alguna vez quieres revertir los cambios, simplemente abre la imagen en vivo > Editar. Luego, toca en Revertir en la esquina inferior derecha y selecciona Revertir a Original en la ventana emergente.

Convierte las fotos en vivo en un video

Con iOS 13 o posterior, puedes convertir tus fotos en vivo en videos de 3 segundos. Guárdalo para cuando no quieras que la incompatibilidad te impida compartir tus imágenes con amigos o seres queridos. Si alguna vez quieres transformar cualquier imagen en movimiento en un vídeo, sólo tienes que seleccionarlo> botón de compartir> elegir Guardar como vídeo en la hoja de compartir.

Mejores aplicaciones de terceros para editar fotos en vivo en el iPhone

Además de las herramientas de edición nativas, también puedes utilizar aplicaciones de edición de terceros para mejorar tus fotos en vivo. Aquí tienes algunos de los mejores editores de fotos en vivo de la App Store:

1. Ilumina a Pixaloop

Lightricks Enlight Pixaloop siempre ha sido uno de los mejores editores de fotos para iPhone y iPad. Por lo tanto, no creo que muchos de ustedes se sorprendan al ver esta potencia en la cima. La aplicación viene con un montón de herramientas de edición , que te permiten controlar cosas como el brillo, la saturación, el contraste y más. Con varios efectos y superposiciones diseñados profesionalmente a disposición, puedes diseñar tus fotos con aplomo.

Mis características favoritas de esta aplicación son la animación acuática con IA y una variedad de cielos automatizados que aportan muchos elementos divertidos a la mezcla. Ten en cuenta que la versión gratuita de Pixaloop Iluminación tiene varias limitaciones. Si quieres desbloquear todas las herramientas de edición y efectos, tendrás que suscribirte a la versión premium que comienza en $3.99.

Precio: Gratis, se puede comprar en la aplicación

2. Editor de fotos

Afirmando ser un editor de fotos todo en uno , este te tiene totalmente cubierto. Tanto si te gusta probar filtros en tiempo real como usar efectos instantáneos para embellecer tus fotos, tiene suficientes herramientas para satisfacer tu demanda. Además, puedes añadir pegatinas de hueso y dibujar en tus imágenes en vivo. Por si acaso, no quieres que las manchas destruyan tus fotos, también hay bastantes herramientas de eliminación de manchas. Ten en cuenta que algunos paquetes requieren compras dentro de la aplicación que comienzan desde $0.99.

Precio: Gratis, se puede comprar en la aplicación

3. EN VIVO

Si quieres tener un editor de fotos liviano que también puede ser un convertidor de GIF, “LIVE” debería ser un buen candidato. Puedes usar esta aplicación para transformar fácilmente tus imágenes en movimiento en GIF y vídeos. Además, también te permite convertir fotos en vivo en imágenes fijas. En cuanto a la edición, la aplicación viene con una gran colección de filtros llamativos que pueden ayudar mucho a mejorar el aspecto de tus fotos.

Precio: Gratis, $1.99 para la versión premium

Edita fotos en vivo con facilidad en tu iPhone

Aunque las fotos en vivo aún no se han desencadenado completamente, se han vuelto más accesibles y editables con el tiempo. La nueva aplicación Fotos es bastante potente e incluso trae algunas herramientas de edición de video muy útiles. Así que parece que Apple está lista para invertir en hacer la aplicación Fotos más fácil de editar. Utiliza todas estas funciones de edición y dinos si te gustan o no.