Consejos para usar los carretes Instagram en Android y iPhone como un profesional

Diseñado para tomar TikTok, Instagram Reels parece listo para hacerse un hueco como plataforma para compartir videos cortos. Lo que le da una ventaja sobre muchos otros rivales es la perfecta integración con Instagram. Esa integración no sólo ofrece una exposición masiva a los Reels desde el principio, sino que también le permite aprovechar al máximo todos los filtros y efectos llamativos que Instagram ya viene con. Si ha puesto su vista en este nuevo rival de TikTok, ahora es el momento perfecto para usar los Reels de Instagram en su iPhone o dispositivo Android.

Cómo usar los carretes Instagram en Android y iOS

Instagram Reels ha llegado en un momento en que su mayor rival TikTok acaba de ser prohibido en la India y se enfrenta a la inminente prohibición en varios países, incluidos los Estados Unidos. Por lo tanto, es evidente que la plataforma propiedad de Facebook quiere aprovechar la oportunidad de llenar el vacío y también presentarse como un mejor sustituto para aquellos que buscan una plataforma de intercambio de vídeo donde pueden liberar clips divertidos y de sincronización de labios.

Actualmente, las bobinas sólo están disponibles en unos pocos países, entre ellos Alemania, el Brasil, Francia y la India . Teniendo en cuenta el gran alboroto, Instagram podría lanzarlo pronto en varios países. Así que, por si acaso la nueva función de compartir video aún no se ha lanzado en su país, no debería perder su corazón. Ahora que ya está familiarizado con lo que Reels tiene para ofrecer, ¡comencemos!

Enlaces rápidos de los temas que se tratan a continuación

  • Grabar videos de carretes de instagramación
  • Añade una música elegante a tus carretes de Instagram
  • Ajustar la velocidad de grabación de vídeo de los carretes de instagramación
  • Añadir un filtro fascinante a los carretes de instagramación de vídeo
  • Establecer un temporizador para las bobinas de Instagram
  • Alinee sus carretes de Instagram
  • Guarde sus carretes de Instagram
  • Embellece tus carretes del programa agregando texto, emoji y una pegatina genial
  • Comparta sus carretes de Instagram
  • Proteja sus carretes de instagramación y su audio original
  • Compruebe quién le gustaba y comentaba sus bobinas
  • ¿Qué son los carretes de Instagram destacados?
  • Cómo borrar los carretes del programa

Grabar videos de carretes de instagramación

1. Inicie Instagram en su dispositivo y luego toque el icono de la cámara en la esquina superior izquierda. En la siguiente pantalla, toca la opción Get Started .

2. A continuación, deberías ver tres opciones en la parte inferior: En vivo, Historia y Carretes. Toca en Reels .

3. Ahora, adelante y den lo mejor de sí para crear un impresionante carrete de Instagram. Asegúrate de que la duración total de tu video clip sea de 15 segundos. Cuando esté listo, pulse el icono del gran círculo blanco para empezar a grabar el clip. Una vez que haya terminado, pulse el mismo botón para detener la grabación.

Añade una música elegante a tus bobinas de Instagram

Para que tu clip gane atención fácilmente, también puedes añadirle música adecuada. Para ello, toca el icono de música a la izquierda. Luego, busca la música que quieres añadir. Hay dos pestañas llamadas For You y Browse. Mientras que la sección For You cursa automáticamente las canciones según tus gustos, la sección Browse ofrece una variedad de canciones de diferentes géneros.

Curiosamente, puedes ver la letra en la pantalla y seleccionar cualquier parte de la canción. Guárdalo para las ocasiones en las que quieras crear vídeos de sincronización labial llenos de diversión.

Ajustar la velocidad de grabación de vídeo de los carretes de instagramación

También hay una forma de ajustar la velocidad de grabación de vídeo. Para hacerlo, usa el icono de la flecha derecha que se parece al botón de reproducción. En este momento, Reels te permite grabar videos a cámara lenta hasta . 3x y .5x . También puedes acelerar el clip eligiendo 2x y 3x. De forma predeterminada, se selecciona 1x.

Agregar un filtro fascinante a las bobinas de instagramación

Antes de empezar a grabar, puedes elegir entre un montón de efectos interesantes para que el clip parezca fascinante. Simplemente, toca el botón de sonrisas y luego pasa el dedo sobre el gran círculo blanco para acceder a todos los efectos disponibles . Luego, elige el que parezca impactante para el tema.

Establecer un temporizador para las bobinas de Instagram

Instagram Reels también le permite configurar un temporizador para que pueda prepararse perfectamente para la toma. Para configurar un temporizador, toque el icono del temporizador a la izquierda y luego configure la duración de su clip (0,1 a 15 segundos). Una vez que haya terminado, toque en Set Timer . Cuando empiece a grabar el clip, el temporizador aparecerá en la pantalla.

Alinee sus carretes de Instagram

Si tu video se ve un poco desordenado, puedes alinearlo perfectamente. Para ello, simplemente toca el botón Alinear .

Reproduzca sus carretes de Instagram

Una vez que haya grabado el rollo de Instagram, pulse la flecha trasera en la parte inferior para reproducir el vídeo.

Guarde sus carretes de Instagram

Si desea guardar su carrete Instagram en su dispositivo, pulse la flecha de avance en la parte inferior. A continuación, pulse el botón Guardar en la parte superior para guardar su clip.

Embellece tus carretes del programa agregando texto, emoji y una pegatina genial

Si quieres que tu carrete de Instagram destaque, puedes añadir un texto llamativo, emoji y una pegatina. Después de haber grabado el clip, toca la flecha de avance en la parte inferior. Luego, toca el ícono de emoji en la parte superior para elegir entre una variedad de calcomanías y emojis.

Si quieres garabatear, toca el botón de garabatear en la parte superior y luego usa tu creatividad para añadir algo único. Para añadir texto, toca el botón de texto en la esquina superior derecha de la pantalla y luego añade un texto adecuado.

Comparta sus carretes de Instagram

Después de haber editado tu Instagram Reel, puedes compartirlo con tus amigos y seguidores. Para hacerlo, toca la flecha de avance en la parte inferior. A continuación, añade un título interesante y elige cómo quieres compartir tu carrete con los demás. Por ejemplo, puedes elegir compartir tu clip para alimentarlo o las historias. Al final, pulsa el botón de compartir y ¡ya estás listo!

Nota:

  • También puedes grabar un carrete con tu propio audio original.
  • Ten en cuenta que cuando publicas un carrete en una cuenta pública, cualquiera en Instagram puede crear un carrete usando tu audio original.
  • Si tu cuenta está configurada como privada, nadie podrá crear un carrete usando tu audio original.
  • Ten en cuenta que los carretes publicados en Feed o Explore aparecerán en la pestaña Carretes de tu perfil de Instagram. Sin embargo, los carretes compartidos con Stories y Direct se borrarán automáticamente después de 24 horas y no los encontrarás en tu perfil.

Proteja sus carretes de instagramación y su audio original

Cuando compartes tus carretes de Instagram, cualquiera puede verlos y compartirlos. Sus carretes pueden aparecer en Explorar y en lugares como páginas de efectos, hashtag e incluso de audio. Así es como un clip se vuelve viral y capta millones de vistas. Y si eso sucede, puede convertirse en una estrella de la noche a la mañana.

Vale la pena señalar que cualquiera en Instagram puede hacer un carrete usando su audio original si su cuenta es pública (lo cual es el valor por defecto). Por si acaso, prefieres tener privacidad y deseas proteger tus carretes, puedes habilitar la cuenta privada para que sólo tus seguidores aprobados puedan ver y compartir tus carretes. Siempre que alguien comparta tu carrete, sólo tus seguidores podrán verlo. Además, nadie podrá crear un carrete usando tu audio original.

Para ello, dirígete a la pestaña de perfil -> botón de menú que parece tres líneas horizontales -> Configuración -> Privacidad -> Privacidad de la cuenta . Ahora, enciende el interruptor de Cuenta Privada .

Compruebe quién le gustaba y comentaba sus bobinas

Puedes llevar una cuenta de los gustos y comentarios hechos en tus carretes desde la pestaña de carretes de tu perfil. Navegue a su perfil Instagram -> Pestaña Carretes. Ahora, toca en el carrete para comprobarlo:

  • La gente que le gustaba y comentaba tu carrete
  • El número de veces que tu carrete empieza a sonar. Ten en cuenta que no incluye repeticiones.
  • Si su carrete ha sido seleccionado o no para ser presentado en Reels

¿Qué son los carretes de Instagram destacados?

Como parte del esfuerzo para motivar a los creadores a crear videos de primera categoría, Instagram también presentará los Reels que se destacan. La aplicación de redes sociales elige los carretes basándose en varias cosas como el género, el estilo y, más significativamente, lo entretenidos que son.

Tengan en cuenta que sólo se mostrarán las bobinas de las cuentas públicas. Si su carrete es seleccionado, recibirá una notificación de Instagram.

Cómo borrar los carretes del programa

Si ya no quieres conservar ningún carrete, puedes borrarlo fácilmente desde tu perfil. Para hacerlo, lanza Instagram en tu dispositivo y dirígete al perfil . A continuación, toca el icono de los carretes . A continuación, elige el carrete que quieres borrar.

En tu iPhone, toca los tres puntos horizontales. En tu dispositivo Android, toca los tres puntos verticales de la parte inferior. La próxima vez toca en Borrar. Tendrás que volver a tocar en Borrar para confirmar la eliminación.

Ten en cuenta que, también tendrás la opción de guardar el carrete en el rollo de cámara, copiar el enlace del carrete e incluso compartirlo con otros en el mismo menú.

Use los carretes Instagram en su iOS y dispositivo Android

Así que estos son los mejores consejos y trucos para aprovechar al máximo las bobinas de Instagram. Aunque la oferta de Instagram acaba de llegar al mercado, parece estar totalmente equipada para llenar el vacío y también ofrecer algo emocionante tanto a los creadores como a los usuarios. Hemos comparado los carretes Instagram con TikTok, así que ve a leer ese artículo si estás haciendo el cambio. ¿Qué opinas de este vídeo corto para compartir? Comparte tus ideas en los comentarios que aparecen a continuación.