Consejos para usar los widgets de MacOS Big Sur en tu Mac

Aunque MacOS había conseguido widgets en 2014 con el lanzamiento de OS X Yosemite, estaban bastante limitados en términos de funcionalidad y personalización, al igual que sus homólogos de iOS. Pero las cosas han cambiado mucho con la introducción de MacOS Big Sur. Para variar, los nuevos widgets no sólo son más funcionales, sino que también ofrecen cierta personalización para una experiencia personalizada. Así que si estás dispuesto a aprender a usar los widgets de macOS Big Sur en tu Mac, has llegado al lugar correcto.

Consejos para personalizar los widgets en macOS Big Sur

Como era de esperar, los widgets de MacOS Big Sur funcionan en sincronía con los widgets de iOS 14. Así que puedes elegir el tamaño que prefieras e incluso personalizarlos. Aunque macOS no te permite colocar los widgets en el escritorio en este momento, las cosas podrían cambiar más adelante dada la agresividad con la que Apple quiere mejorar la experiencia de los widgets.

En este momento, la biblioteca de widgets no tiene una colección masiva. Pero deberías esperar que la biblioteca consiga un montón de fantásticos widgets más pronto que tarde. En particular, si tienes una aplicación universal de iOS que viene con un widget, también podrás usar su widget en el Mac.

Enlaces rápidos de los temas que se tratan a continuación

  • Accede a los Widgets en tu Mac
  • Añadir un Widget al Centro de Notificación en tu Mac
  • Reorganizar perfectamente los widgets en el Centro de Notificación
  • Eliminar Widgets del Centro de Notificación en tu Mac

Accede a los Widgets en tu Mac

Es bastante sencillo acceder a los widgets en MacOS Big Sur. Puedes acceder a ellos haciendo clic en el tiempo en la barra de menú . Apple ha integrado el Centro de Notificación con el panel de widgets para una navegación rápida.

Añadir un Widget al Centro de Notificación en tu Mac

Dependiendo de sus necesidades, puede agregar fácilmente widgets al Centro de Notificación para echar un vistazo a lo esencial que el widget en particular tiene para ofrecer.

1. En primer lugar, haz clic en el tiempo en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Ahora, haz clic en la opción Editar Widgets en la parte inferior.

3. A continuación, elige el tamaño preferido del widget.

4. A continuación, encuentra el widget que quieres añadir al Centro de Notificación. Luego, pasa el cursor del ratón sobre el widget para revelar el botón “+” . Al final, asegúrate de hacer clic en Hecho para confirmar.

Reorganizar perfectamente los widgets en el Centro de Notificación

1. Para empezar, haz clic en el tiempo en la barra de menú.

2. Ahora, desplácese hacia abajo y haga clic en Editar Widgets.

3. A continuación, arrastra el widget al lugar correcto. 4. Una vez que hayas reorganizado perfectamente el widget, haz clic en Hecho para confirmar.

Eliminar Widgets del Centro de Notificación en tu Mac

Si ya no quiere mantener ningún widget en el Centro de Notificación, puede eliminarlo rápidamente.

1. Haz clic en tiempo en la esquina superior derecha de tu Mac.

2. Desplácese hacia abajo y haga clic en Editar Widgets.

3. Encuentra el widget que quieres eliminar. Luego, haz clic en el botón “-“ a la izquierda del widget para eliminarlo del centro de notificación. Después, haz clic en Hecho en la parte inferior para confirmar.

Consejos para personalizar los widgets en macOS Big Sur en Mac

Así que estas son las formas en que puedes sacar el máximo provecho de los widgets en tu Mac ejecutando MacOS Big Sur. Aunque MacOS no tiene un montón de widgets ahora mismo, es sólo cuestión de tiempo antes de que estén en grandes cantidades.

macOS Big Sur cuenta con un Centro de Control personalizable, una aplicación de Mensajes muy mejorada con Memojis y efectos, y un ajuste de batería bien pensado para aumentar la duración de la batería del Mac. ¿Cuál de estas características te ha impresionado más? Sería genial saber lo que piensas.