¿El Teclado Emoji Predictivo no funciona en el iOS 13? Aquí está el arreglo

Si la mensajería se ha vuelto más divertida que nunca, los emojis probablemente han jugado un papel clave para darle sabor a todo el asunto. Ya sea la cara hilarante con lágrimas de alegría, la cara que guiña con la lengua o la boca con cremallera, tenemos todo tipo de emojis para comunicarnos – cortesía de toneladas de teclados emoji. Para mejorar aún más la conversación con estas simpáticas imágenes animadas, iOS ofrece sugerencias de emoji en tiempo real para ciertas palabras (es decir, amor, corazón, genial y más) para que puedas emocionar todo el mensaje sin problemas. Desafortunadamente; para algunos usuarios de iPhone y iPad, el teclado predictivo de emoji no funciona en iOS 13. Si el problema ha hecho que el teclado predictivo de emoji se vuelva loco en tu dispositivo iOS también, dale una oportunidad a estas posibles soluciones ya que pueden rescatarte.

Arreglar el problema de que el teclado predictivo Emoji no funciona en el iPhone y el iPad

¿Piensas en qué tipo de trucos puedes probar para deshacerte de este problema? ¡Quitémoslo del camino primero!

Entonces, ¿cuál es la solución?

Bueno, primero daríamos un nuevo comienzo al teclado predictivo de emoji para eliminar los fallos aleatorios. En la mayoría de los casos, puede resolver el problema. Si eso falla, reiniciaríamos el diccionario del teclado, borrando todas las palabras personalizadas guardadas. Por lo que he experimentado, hace el truco de forma bastante fiable. Aparte de estas dos soluciones, hay unos pocos solucionadores de problemas de confianza que pueden entrar en escena como últimos recursos. Ahora que sabe lo que se avecina, vayamos al grano, ¿de acuerdo?

Reiniciar el teclado predictivo

Cuando el teclado predictivo no parece funcionar de forma esperada, el primer truco que siempre trato de eliminar el problema es reiniciarlo. Y con reinicio, me refiero a cambiar el interruptor predictivo a apagado/encendido. Por lo tanto, voy a confiar en este solucionador de problemas de confianza esta vez también. Para hacerlo, navega a la aplicación de configuración -> General -> Teclado. Ahora, apaga el interruptor de Predictivo. Luego, reinicia tu iPhone. Después, vuelve a la configuración del teclado y activa el interruptor de Predictivo .

A continuación, abra la aplicación de mensajes y escriba un mensaje. Ahora, cada vez que escribas ciertas palabras (por ejemplo, feliz, triste, genial, corazón, amor), aparecerán las correspondientes sugerencias de emoji justo encima del teclado. Simplemente selecciónalo y listo.

Nota:

  • Tengan en cuenta que los emoticonos predictivos no son compatibles con algunas aplicaciones como Notes, Mail y otras.
  • Si el problema continúa, abre la aplicación de mensajes y toca el pequeño icono de emoji. Luego, envía un montón de emojis a tu amigo. Después de eso, forza a salir de la aplicación y lánzala de nuevo. A continuación, abre una conversación y empieza a escribir un mensaje. El teclado predictivo de emoji debería funcionar ahora.

Reiniciar el diccionario del teclado

A veces, restablecer el diccionario del teclado a los valores predeterminados de fábrica funciona no sólo para acelerar el teclado, sino también para arreglar algunos fallos diversos que tienden a aparecer de vez en cuando. Así que si el primer truco no ha resuelto el problema de predicción del teclado emoji en tu dispositivo iOS 13, pruébalo también. Ten en cuenta que eliminará todas las palabras personalizadas que hayas escrito en el teclado.

Abrir Aplicación de ajustes -> General -> Reiniciar. Ahora, toca la opción Reset Keyboard Dictionary y confirma.

Quitar/Añadir el Teclado Emoji

¿No hay ningún avance todavía? No se preocupe, aún nos quedan algunos trucos por probar. Ahora, vamos a quitar el teclado emoji y volver a añadirlo. Como muchos usuarios de iOS han tenido éxito con este hack, espero que también haga clic a su favor. Lanza la aplicación de configuración -> General -> Teclado -> Teclados -> Editar. Ahora, toca el botón rojo a la izquierda del teclado Emoji y luego pulsa el botón Borrar . Al final, pulsa sobre Done para terminar. A continuación, forza la salida de la aplicación de configuración.

Ahora, vuelva a la aplicación de Configuración -> General -> Teclado -> Teclados -> Añadir la opción Nuevo Teclado . En la sección Suggested Keyboards , selecciona Emoji. Una vez que hayas vuelto a añadir el teclado emoji, abre una conversación en iMessage e intenta escribir palabras como feliz, genial, corazón para ver si el problema desaparece.

Actualiza el iOS en tu iPhone y iPad

Si el problema no se ha resuelto todavía, creo que un bicho oculto podría ser el culpable. Dado lo inestable que ha sido el iOS 13 debido a un montón de problemas relacionados con Wi-Fi, Bluetooth, e incluso AirDrop, culpar a un bicho variado no estaría mal. Y si ese es el escenario, tu mejor apuesta para superar el problema es actualizar el software de tu dispositivo. Simplemente dirígete a Settings app -> General -> Software Update y luego haz lo necesario.

Solucionar problemas de predicción del teclado emoji en iOS

Espero que finalmente hayas resuelto el problema del teclado predictivo de emoji en tu iDevice. Entonces, ¿cuál de las soluciones anteriores funcionó para usted? Sería genial saber tu opinión. Además, si conoces alguna otra forma de resolver este problema, no olvides hacérnoslo saber también en la sección de comentarios de abajo.