La música de Instagram va a vivir en la India; así es como funciona

¿Te sentiste celoso cuando viste las pegatinas de música en una Historia de Instagram pero no pudiste escuchar lo que alguien había compartido? ¿O se sintió frustrado al ver el error de “La música de Instagram no está disponible en su región”? Bueno, puede dejar atrás sus preocupaciones ya que la tan esperada característica de Instagram Music está finalmente disponible en la India.

Sí, puedes finalmente añadir pegatinas musicales a tus Historias Instagram y compartirlas con el mundo. Instagram añadió la posibilidad de añadir música a tu Story en junio de este año, pero estaba restringida a unos pocos países seleccionados. Esta función se puso en marcha hoy en la India, permitiendo a los usuarios añadir a su Story pistas musicales oficiales de una biblioteca de canciones populares, tanto regionales como internacionales.

La función de música de Instagram se divide en tres secciones: popular, estados de ánimo y géneros. Al elegir una pista para su Historia de Instagram, puede elegir una canción exagerada de la sección popular o buscar una pista perfecta basada en el contenido de la Historia.

La sección de “estados de ánimo” incluye 10 estados de ánimo diferentes como romántico, alegre, meloso, canciones de amor y mucho más. Lo mismo ocurre con la sección de “géneros” que te permite elegir entre el hindi, el punjabí, el maratí, el hip hop, el rock, el pop y mucho más. Ahora que tienes la función, así es como se usan las pegatinas musicales en Instagram Stories:

Cómo usar la música de Instagram en los cuentos

Nota : Probé esta función en la construcción #112.0.0.0.93 de Instagram en mi Nokia 7 Plus, ejecutando Android 9 Pie y la construcción #111.0 en mi iPhone XR, ejecutando iOS 13 beta.

1. Abrir Instagram y deslizarlo hacia la izquierda para abrir la interfaz de la cámara. Puede utilizar la función de música de Instagram de dos maneras : elija el modo de cámara “Música” desde la interfaz de usuario o haga clic en una imagen y superponga una pegatina o una letra de música de Instagram en la historia.

2. Primero, hablemos del modo de cámara “Música”. Cuando cambies a él, se te pedirá primero que elijas una canción , seguido de efectos de vídeo como Glitch, Pulse, Vintage, VCR y Glow.

3. A continuación, puede tomar una foto o grabar un vídeo para ver aparecer la pegatina de música sobre su Historia de Instagram y la pista que ha seleccionado reproduciéndose en el fondo . Es increíble, ¿verdad?

4. Siguiendo con el tema, así es como puedes añadir una pegatina de Instagram Music o mostrar las letras de la historia. Captura una foto o graba un video. Desliza la mano hacia arriba desde la parte inferior y selecciona la nueva opción de pegatina de música .

5. Ahora tendrás que elegir un tema de tu agrado (supongamos que “Bad Guy” de Billie Eilish). Y luego, verás opciones para ajustar la marca de tiempo desde donde quieres empezar a tocar la canción, junto con letras en diferentes tipos de letra y estilos de pegatina.

6. Una vez que has seguido cualquiera de los 2 métodos mencionados y creado una Historia de Instagram con música, bueno, todo lo que queda por hacer es compartirla con los seguidores. Los usuarios que vean tu Historia podrán escuchar la pista y ver una pegatina para la misma.

7. En una Historia Instagram, los usuarios pueden tocar la pegatina de Música para reproducir una sección de 1 minuto de la pista , ver el perfil del artista y añadir la pegatina a su historia. Sí, es una función muy útil para usuarios como yo, a los que les encanta compartir canciones (anteriormente a través de Spotify) en su historia.

VER TAMBIÉN – Cómo Repostear en Instagram: Explicación de los múltiples métodos

Las historias de Instagram es una de las formas más populares de compartir tu vida personal con otros en el día a día y bueno, la música es una parte esencial de ella. Así que, si eres como yo, habrías estado esperando la función de música de Instagram y ahora que finalmente está en vivo, es hora de ir a molestar a tus seguidores con una música increíble. ¡Que siga el rock!